lock Pregunta demasiado hielo en el evaporador

Más
#60480 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
hola señor camacho,este viernes puse en la camara un scanner que graba la temperatura constante, con respecto a las preguntas de arranque y corte esta camara tiene solo instalado un termostato estilo atmosferico, pero ya hable con el propietario de hacer los cambios por un combistato digital, todo lo otros elementos de seguridad no los tiene,como ser solenoide y demas.....el lunes voy por la vet otra vez, guardo el gas y reviso si no hay alguna obstrucion....muchas gracias por los consejos señor camacho, ya voy hacer esa lista en papel y tinta ,lo mismo que la tabla de presiones...como siempre muchas gracias...saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60481 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
querido Diego, quizas se mal interpreten las cosas, no estoy argumentando, me preguntan y voy contestando, ayer llegue tarde a casa y prefiero contestar en la computadora de mi casa en vez del celular, por otro lado si te conteste en donde estaba puesto el bulbo del termostasto, en el medio de la camara, lado opuesto de los evaporadores,los forzadores estan funcionando bien,fue mi primer pensamiento cuando empezo el problema del exceso de hielo ya que tiene 5, el modelo del equipo es de marca BHORM o algo asi,esta la etiqueta muy sucia, nunca me enfrasque en la valvula, porque ahi empieza mi consultas en el foro, como es posible que haya cambiado la vet y el problema subsiste, osea que hay algo mas alla de la vet, y es aqui que consulto a uds...y cada vez que uds me pregunta voy tratando de contestar, comente lo que hice y soy fiel testigo cuando les comento, ya que les dije que cuando toque la válvula mejoro, pero a lo que quiero llegar con su ayuda, es , porque mejoro si como estaba tendría que andar bien, hay un problema que estamos tratando de descifrar juntos...si juntos porque los hice participes a uds de mi problema, y respeto cada una de sus opiniones ya lo digo desde el principio... con tu pregunta si la cámara corta te comento...me quede a que sucediera, puse en 10 grados corto, y arranco a los 12minutos la temperatura interior era de 14.6 grados, lo baje a 5 grados hizo lo mismo,..muchas gracias por los consejos y tu ayuda saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60482 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Si corto ir temperatura y por temperatura volvió a ponerse en marcha lo que habría que verificar es que en el tiempo de parada la escarcha se vaya, se derrita, desaparezca, de no ser así posiblemente y digo posiblemente el tiempo de parada o diferencial de temperatura no es el adecuado

Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, camacho d, damiarian
El tema ha sido cerrado.
Más
#60483 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
hola muchas gracias por el comentario,te comento, mientras yo estoy ahi funciona de maravilla, me voy y a los 2 dias comienza el problema,estoy pensando si no tendra una obstruccion, vacio le hice por 4 horas,pero pregunto? no tendra una pequeña humedad que este interfiriendo y por eso todo este problema? tiene filtro de marca danfoss nuevo...los forzadores quedan prendidos siempre, los mismos los reemplaze en enero por ahi...como dato.muchas gracias


saludos
Marcelo Laguzzi....
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60484 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Para ser de 5 hp debería tener presosto de baja para que mediante el seteo de temperatura hacer la parada del compresor, me gustaría saber si realmente alcanza a hacer el defrost en el tiempo de parada y que no se vaya acumulando escarcha y cuando pasan dos o tres días se termine bloqueando y no enfríe lo suficiente, por otro lado no creo que tenga una obstruccion, en fin, esperamos que puedas solucionar este tema.

Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, damiarian
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena