lock Pregunta demasiado hielo en el evaporador

Más
#60491 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Muchas gracias señor Camacho, voy a seguir sus consejos, muy amable con su explicación, lo voy a tener al tanto del arreglo, que tenga un buen finde semana....Saludos y muchas gracias...

Un abrazo
Marcelo Laguzzi..
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60492 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Muchas gracias Enrique, quédate tranquilo que voy a seguir sus consejos, la idea es mejorar siempre....en casi todos los arreglos a cámaras, siempre tienen todos los elementos solenoide, presostato,y combistato ....en este caso no tiene nada de eso,..muy amable por sus consejos, Saludos

Un abrazo
Marcelo Laguzzi!
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60493 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Muchas gracias señor Diego... les comento después como me fue, Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60494 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Hola a todos, me fui a ver la cámara, cuando llegue controle presiones, estaba en 150 la alta y 10psi la baja,apague controle el gas, tiene gas deje que se deshielo, mientras controle pérdidas, en la parte del motor no hay ninguna pérdida, me fui al evaporador y tampoco encuentro pérdidas ....enciendo el motor la alta se fue a 200psi y la baja en 35psi......lo dejé un rato y empezó hacer hielo hasta el retorno del motor....retoque la válvula de expansión la cerré completamente y la abri una vuelta, pruebo un rato bien y vuelve hacer hielo, así que fui cerrando,hasta que desapareció el hielo de la parte del retorno en la entrada del motor y bueno la alta quedó en 180psi y la baja en 25psi....la dejé probando para ver como sigue....veo de subir fotos
El tema ha sido cerrado.
Más
#60495 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Perdón si se repitió algún mensaje o quedó en otro lugar,quizás a lo último por error involuntario o si por ahí no contesté algún mensaje. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena