lock Pregunta demasiado hielo en el evaporador

Más
#60514 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
señor camacho, cuan la intervine la reparacion fue de el tablero eléctrico, puse diferencial trifasico y cambie los forzadores del evaporador.....cuando controle esa vez si paraba y prendia sola , la camara estaba funcionando normal, lo que iba hacer en estos meses era colocar un combistato digital de 2 sondas para modernizar la instalación de un dia para otro empezó este inconveniente con el hielo, lo primero que pensé fue la falta de gas, después los forzadores del evaporador, luego fui por el termostato ambiental....todo siguió igual, de ahí viene la intervención del cambio de la vet, cambio de filtro, y gas nuevo....ese a sido el resumen de mi trabajo....los eh leido a cada uno de uds con sus diferentes opiniones, menos ud lo demas parecen querer acusar de tonto o inutil por no dar con el resultado esperado que cualquiera de nosotros nos puede pasar....no es la primera ni la ultima camara que arregle...pero entonces me pregunto, si no puedo preguntar a colegas que tienen los mismos inconvenientes que yo a la hora de reparar o intervenir un trabajo, por el echo de que te quieren tratar de menos.....me parece que es una equivocacion grande,, y que una sepa no significa que se equivoque....o que se le pase algo, todo pero todo lo que uds me opinaron, yo fui y me cerciore de que estuviera asI como lo hablamos aqui ....y es mas,todavia no le cobro ni 5 al cliente....y hoy querido colega camacho le dijeque si queria llamar a otro tecnico para que le viera y repara su camara...que lo hiciera, que se quedara tranquilo que a mi no me debia nada...la contestacion fue no necesitaba buscar a nadie, ya me tenia a mi para poder solucionar el problema....sabe porque le digo estas palabras a ud querido camacho , porque se gano mi respeto....no significa que lo demas no lo tengan...pero me basta leer como me escribe una persona para saber como me trataria frente a frente....le agradezco mucho por su personalidad, y sepa que sea lo que necesite en esta vida, puede contar conmigo...no importan las distancias...se lo puedo asegurar... saludos y gracias



un abrazo
Marcelo Laguzzi
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60515 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Bueno, si lo toma así... Aplausos para Camacho, también mío.
Pero también nosotros podemos sentirnos parecido.
A mí ver no lees correctamente ni asimilas lo que nadie más te dirá.
En mi caso se que necesitas un deshielo, pero seguirás con un problema, has cerrado mucho esa vet y seguirás generando más hielo del normal. Aunque te enojes y allás arreglado más de una cámara, no tienes ni te preocupas por el conocimiento, tu quieres la solución. Aquí nadie tiene obligación de ayudar, pero deberías comprender que quien te estira la mano, no podría estar queriendo ofenderte, ya no saben cómo esplicar lo obvio.
Bueno, si haces una lista del 1 al 10 con todas las recomendaciones de GENTE QUE SABE, ya tienes la solución. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, camacho d y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#60516 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Damiarian, en lo que a mí respecta me siento aludido por tu último comentario, no me agrada que se piense que te trate mal por lo que he expuesto en este post, el hecho de tratar de buscar una lógica de solución a tu inconveniente con esa cámara, ha hecho que se vertieran distintas opiniones de distintos colegas que participaron y que es más, te puedo asegurar que salvo el caso mío, han participado y opinado y tratado de ayudar, algunos de los mejores del foro, te explicaron en varias oportunidades cosas que se entienden se tienen que tener en cuenta a la hora de iniciar un trabajo de este tipo, se te dio todo un procedimiento a poner en práctica desde cero por que creiamos que la cuestión venía mal barajada, se te dieron todo tipo de opiniones técnicas en función de lo que ibas comentando que veías en el equipo, solo recordar que quien está frente al mismo sos vos, de manera que mientras más datos hay de quién está junto al equipo, más allanable hace la búsqueda de la solución al problema, descuento la buenísima intención de los colegas y aseguro desde ya la buena intención mía en las opiniones que verti, por lo que dicho todo esto, si te molesto mí intervención, no me queda otra que pedirte las disculpas del caso, no me siento más que nadie, me siento menos que muchos, por lo que doy por terminado el tema este de mí parte, recordando lo que alguien dijo en ese post, con respecto a estudiar o trabajar con alguien que sepa, en todos estos años de profesión he cometido muchísimos errores, muchísimos, pero también el estudio y la práctica ha echo que a pesar de los errores pueda desempeñarme en este oficio y colaborando con los colegas cuando puedo o preguntando cuando no se, insisto, disculpas si te he molestado pero nunca fue, es, ni será esa mí intencion cuando participo.

Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, camacho d, damiarian
El tema ha sido cerrado.
Más
#60517 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Le agradezco cada uno de sus consejos caballero.. y si se siente tocado u ofendido sepa disculpar, y leí cada uno de sus comentarios, ya que a Ud y a el señor Diego se que están siempre ayudando...que estés bien..muchas gracias

Marcelo Laguzzi
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#60518 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema demasiado hielo en el evaporador
Muchas gracias señor Enrique por sus consejos...se lo agradezco,,sepa disculpar si se sintió ofendido..Saludos



Marcelo Laguzzi
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena