lock Pregunta valvula de servicio

Más
#39151 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

jorge777 escribió:

Batracio escribió: Buen dia colegas, me parece que estamos dando vueltas con demasiados post al divino boton, la idea de Conatem es excelente siempre y cuando la expansion este en la unidad interior, sea vet, acurrator o capilar, ahora creo que los equipos con expansion en la UI deben tener valvula de servicio de alta. Ahora bien , en equipos con expansion en la UE hay que poner una pinche en el apéndice de carga de alta, a los equipos en fabrica, ( o al menos asi era hasta hace un par de años) se le hace vacio por alta y baja por los apéndices que hay en la UE, y también por ahi se carga, ( en el de alta por supuesto y en fase liquida, asi sea R22), asi que queremos medir alta??? valv pinche en el apendice de carga de alta.-

Saludos

Tan sencillo que lo explicaste y conatem seguía
Dándole vueltas al asunto, estoy desacuerdo con batracio

Perdón estoy deacuerdo con batracio

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39152 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Batracio

Agradesco tu comentario el detalle es sencillo el tema surge despues de la pregunta que le hago a Jorge quien habilmente me contesto es una buena pregunta para hacersela a los fabricantes.

cuando nosostros por fungir como tecnicos estamos obligados a saberla.

El punto es sencillo y contesto a por que los fabricantes no ponenen un obus en esa valvula.

El detalle es simple despues de muchos años se ha corregido un detalle que po no existir una estandarización no se habia logrado estandarizar.

resulta ser que en cualesquier equipo el punto en donde tomabamos la presión de "ALTA" es la linea de liquido y la verdadera alta presión debera ser medida lo mas proxima al cabezal de descarga del compresor.

Motivo por el cual muchos compresores se dañan es precisamente por la medición equivoca de la presión y querer alcanzar los valores ideales y me refiero a las presiónes y amperajes.
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39153 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Jorge

Tan sencillo que te acomodas con quien contesta, y tomas partido eso denota tu falta de seguridad durante el tema te la pasas eludiendo.

No pasa nada cuando no sabemos contestar. Pero cuando le damos vueltas y vueltas al asunto el cliente se da cuenta de nuestras carencias.

Peor aún cuando estamos frente a un SAT y este nos pone a prueba con algun 4 facilmente nos envuelve en su rollo.

me hubiese gustado que en lugar de revirarmela con otra pregunta o con tus comentarios de tono sarcastico me hubieses explicado o alguien mas lo hubiese hecho.

Ya que el tema en si habria tenido un valor educativo pero al darle vueltas al asunto solo se vuelve un tema inserbible.


Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #39156 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió: Jorge

Tan sencillo que te acomodas con quien contesta, y tomas partido eso denota tu falta de seguridad durante el tema te la pasas eludiendo.

No pasa nada cuando no sabemos contestar. Pero cuando le damos vueltas y vueltas al asunto el cliente se da cuenta de nuestras carencias.

Peor aún cuando estamos frente a un SAT y este nos pone a prueba con algun 4 facilmente nos envuelve en su rollo.

me hubiese gustado que en lugar de revirarmela con otra pregunta o con tus comentarios de tono sarcastico me hubieses explicado o alguien mas lo hubiese hecho.

Ya que el tema en si habria tenido un valor educativo pero al darle vueltas al asunto solo se vuelve un tema inserbible.


Saludos

Sr, Conatem
Usted es de las personas que no le gusta perder, no le gusta que lo corrijan, no le gusta reconocer su error.
cuando hablabamos del tema de unidad inverter 12000btu que no tiene valvulapara toma de presion de alta, usted cometio el error de decir lo siguiente:

Ya he instalado aproximadamente unos 20 equipos y a todos los equipe con llaves de servicio para poder colocar mi precioso juego de Manifull.

yo simplemente no le crei.

por eso fue mi pregunta de como usted instalaba la valvula que mostro en la foto.

sin embargo martine,claudio y batracio dieron una explicacion razonable y concreta.

yo no nesesito esconderme o refugiarme en las respuestas de los compañeros, ya que conozco perfectamente donde tomar la presion de alta en cualquier unidad de aire acondicionado, o donde instalar una valvula para medir la presion de alta.

administracion, favor de cerrar el tema ya que se llego a una conclucion.


Claro que si Jorge el que se enoja pierde

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
Más
#39164 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema valvula de servicio
Hola muchachos, el debate es bueno, si quieren la siguen por privado.-

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena