lock Pregunta valvula de servicio

  • conatem
  • Avatar de conatem
#39021 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
claudio

por que no comenta
El tema ha sido cerrado.
Más
#39022 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio
conatem, usted no ha entendido la pregunta, vuelvo y la repito.

como usted conecta una valvula de servicio en la linea de alta en unidades inverter que no tiene valvula de alta y ya vienen cargadas con refrigerante de fabrica, explique con palabras como lo hace, ya no ponga fotos. explique y ya salimos de esto.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39024 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Analizando quiza tengas razòn y el utilizar una palabra te pone mal, bien yo emplee la palabra de valvula de servicio por darle un nombre a una toma controlada por una valvula para poder tomar las presiones de alta, ya que para mi son bien importantes ambas presiones para poder determinar cualquier diagnostico del equipo.

lo mismo da inverter o equipo estandart, si son de gama baja no traen obus para la toma de la presión de alta.

No entiendo como estas viendo las fotos o simplemente No se que quieras que te explique.

Un equipo de gama baja solo trae una valvulà de servicio para contener el gas refrigerante y en un extremo trae una rosca para la conexiòn del circuito Hidraulico (Cañeria).

si a esa rosca le adaptas la T roscable y a esta misma le enroscas la valvulà y en el extremo sobrante conectas la linea de liquido para cerrar el circuito.

puedes hacer vacio normalmente.

Voy bien o me regreso
El tema ha sido cerrado.
Más
#39025 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió: Analizando quiza tengas razòn y el utilizar una palabra te pone mal, bien yo emplee la palabra de valvula de servicio por darle un nombre a una toma controlada por una valvula para poder tomar las presiones de alta, ya que para mi son bien importantes ambas presiones para poder determinar cualquier diagnostico del equipo.

lo mismo da inverter o equipo estandart, si son de gama baja no traen obus para la toma de la presión de alta.

No entiendo como estas viendo las fotos o simplemente No se que quieras que te explique.

Un equipo de gama baja solo trae una valvulà de servicio para contener el gas refrigerante y en un extremo trae una rosca para la conexiòn del circuito Hidraulico (Cañeria).

si a esa rosca le adaptas la T roscable y a esta misma le enroscas la valvulà y en el extremo sobrante conectas la linea de liquido para cerrar el circuito.

puedes hacer vacio normalmente.

Voy bien o me regreso


No nos entendemos.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39026 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Me doy cuenta quiza podrias aclararme el panorama ya que de plano me confundes


saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena