lock Pregunta valvula de servicio

Más
#39139 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió: Claudio

Como veo que eres mas observador que Jorgue te reserve la siguiente pregunta.

En donde crees que debemos tomar la presión de alta de un sistema de tipo dividido y que generalmente llevan compresores Hermeticos.

Independientemente de su capacidad o Configuración.


Saludos

Yo estoy seguro q Claudio me entiende perfectamente y yo pienso igual q claudio

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
Más
- #39140 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio
Conatem, en que te equivocaste?
Pues en mi país las unidades inverter de 12000btu no tienen la presión de alta en las válvulas donde le soltamos el refrigerante, quizás en méxico sea diferente.


Jorge
En méxico al igual que en cualquier pais son iguales los equipos y me refiero a las configuraciones si Yo dijera es que aca en mexico son asi estaria mintiendo

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39143 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Jorge

si lees con atencion comprenderas a lo que me refiero la respuesta a lo que te pregunte desde el post anterior ya la tienes en la punta de la lengua.

Solamente se positivo y abre tu mente no te cierres.

Es lo mismo para inverter o cualquier otra configuración.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39149 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema valvula de servicio
Buen dia colegas, me parece que estamos dando vueltas con demasiados post al divino boton, la idea de Conatem es excelente siempre y cuando la expansion este en la unidad interior, sea vet, acurrator o capilar, ahora creo que los equipos con expansion en la UI deben tener valvula de servicio de alta. Ahora bien , en equipos con expansion en la UE hay que poner una pinche en el apéndice de carga de alta, a los equipos en fabrica, ( o al menos asi era hasta hace un par de años) se le hace vacio por alta y baja por los apéndices que hay en la UE, y también por ahi se carga, ( en el de alta por supuesto y en fase liquida, asi sea R22), asi que queremos medir alta??? valv pinche en el apendice de carga de alta.-

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39150 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

Batracio escribió: Buen dia colegas, me parece que estamos dando vueltas con demasiados post al divino boton, la idea de Conatem es excelente siempre y cuando la expansion este en la unidad interior, sea vet, acurrator o capilar, ahora creo que los equipos con expansion en la UI deben tener valvula de servicio de alta. Ahora bien , en equipos con expansion en la UE hay que poner una pinche en el apéndice de carga de alta, a los equipos en fabrica, ( o al menos asi era hasta hace un par de años) se le hace vacio por alta y baja por los apéndices que hay en la UE, y también por ahi se carga, ( en el de alta por supuesto y en fase liquida, asi sea R22), asi que queremos medir alta??? valv pinche en el apendice de carga de alta.-

Saludos

Tan sencillo que lo explicaste y conatem seguía
Dándole vueltas al asunto, estoy desacuerdo con batracio

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena