lock Pregunta valvula de servicio

Más
#39089 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

jorge777 escribió:

conatem escribió: Jorge777

En tonces como quedo el tema, realmente no se que es lo que me estas preguntando o si ya quedo claro.
Nunca me contestaste lo que te pregunte,vuelve y repasa el tema que puso chinoon y las preguntas q te hize, Claudio entendió claramente lo que yo preguntaba

saludos

Mi respuesta quedó mal ubicada

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39090 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Bien en vista de que estamos jugando a las adivinanzas ya que para que darle tantas vueltas al asunto.

No entiendo la intención de tu comentario al tema, Si pretendes debarir algo hazlo, si estoy en un error tambien comentalo no pasa nada.

En mi pais nos regimos por una Maxima que dice: Eres Inocente Hasta que se te demustre lo contrario

Como ya mencione anteriormente el tema puede ser enriquecedor para todos simpre y cuando lo hagamos de una forma digamos etica y responsable.

Y me explico para evitar malos entendidos, si opinamos cualquier cuestion sin estar fundamentada, simplemente divagamos y confundimos la opinión de muchos.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39092 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio
Conatem
La foto que enviaste de la válvula de servicio
Para instalarla en la línea de alta en unidades inverter de 12000btu, hay que recuperarle el refrigerante, para poder adaptarla,luego vació y cargar con refrigerante, hasta ahí entiendes?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39095 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió:
Un equipo de gama baja solo trae una valvulà de servicio para contener el gas refrigerante y en un extremo trae una rosca para la conexiòn del circuito Hidraulico (Cañeria).

si a esa rosca le adaptas la T roscable y a esta misma le enroscas la valvulà y en el extremo sobrante conectas la linea de liquido para cerrar el circuito.

puedes hacer vacio normalmente.

Voy bien o me regreso


Jorge777 ya lei el tema de Chinon me recordo que para hacer una guerra solo se necesitan 2.

Bien Como te lo explico va de nuez


cuando tienes una unidad condensadora nueva de cualquier capacidad ya sea para cualquier gas refrigerante o cualquier gama sea estandart VRV o inverter.


esta esta cargada con gas refrigerante y la contienen dos valvulas de servicio

1 trae un obus para conectar el manometro y la otra viene ciega a las dos vamos a conectar la tuerca con el avellanado para cerrar el circuito. (tambien las hay soldables)

pero ambas traen cuerda para la union antes mencionada en la que no trae obus enrosco la T para poder acoplar el tubo con tuerca del otro lado (rosca) y el la parte superior de la T enrosco la valvula.


una vez cerrado el circuito procedo a cargar nitrogeno para descartar fugas.

posteriormente vacio y luego abro las valvulas de servicio para que el gas refrigerante llene el circuito y lo demas ya lo sabes.


Espero haber sido claro.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39097 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió:

conatem escribió:
Un equipo de gama baja solo trae una valvulà de servicio para contener el gas refrigerante y en un extremo trae una rosca para la conexiòn del circuito Hidraulico (Cañeria).

si a esa rosca le adaptas la T roscable y a esta misma le enroscas la valvulà y en el extremo sobrante conectas la linea de liquido para cerrar el circuito.

puedes hacer vacio normalmente.

Voy bien o me regreso


Jorge777 ya lei el tema de Chinon me recordo que para hacer una guerra solo se necesitan 2.

Bien Como te lo explico va de nuez


cuando tienes una unidad condensadora nueva de cualquier capacidad ya sea para cualquier gas refrigerante o cualquier gama sea estandart VRV o inverter.


esta esta cargada con gas refrigerante y la contienen dos valvulas de servicio

1 trae un obus para conectar el manometro y la otra viene ciega a las dos vamos a conectar la tuerca con el avellanado para cerrar el circuito. (tambien las hay soldables)

pero ambas traen cuerda para la union antes mencionada en la que no trae obus enrosco la T para poder acoplar el tubo con tuerca del otro lado (rosca) y el la parte superior de la T enrosco la valvula.


una vez cerrado el circuito procedo a cargar nitrogeno para descartar fugas.

posteriormente vacio y luego abro las valvulas de servicio para que el gas refrigerante llene el circuito y lo demas ya lo sabes.


Espero haber sido claro.

saludos

pero hay unidades condensadoras que expanden con capilares antes de las valvulas de servicio, por lo tanto no hay presion de alta. en este caso no se puede instalar esa valvula, estoy en lo correcto?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena