lock Pregunta valvula de servicio

  • conatem
  • Avatar de conatem
#39113 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Jorge

Primero lo primero:

Ya he respondido 2 veces a tus preguntas del como la pongo.

Por favor aclara este punto ya entendiste el como la pongo para poder contestarte lo que ahora planteas.

Concluyamos primero un tema y luego vamos al otro.

Ya que estas dispersando el tema concentremonos O.k
El tema ha sido cerrado.
Más
#39122 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio

conatem escribió: Jorge

Primero lo primero:

Ya he respondido 2 veces a tus preguntas del como la pongo.

Por favor aclara este punto ya entendiste el como la pongo para poder contestarte lo que ahora planteas.

Concluyamos primero un tema y luego vamos al otro.

Ya que estas dispersando el tema concentremonos O.k

yo entiendo perfectamente como se instala esa valvula, ahora explicame el otro tema.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39135 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Jorge


Retomando el tema comentaste lo siguiente: pero hay unidades condensadoras que expanden con capilares antes de las valvulas de servicio, por lo tanto no hay presion de alta. en este caso no se puede instalar esa valvula, estoy en lo correcto?


Mira, es cierto que existen hay unidades condensadoras que expanden con capilares antes de las válvulas.

También es correcto pensar que a la salida de la válvula no exista una presión digamos de alta

Lo que realmente es incorrecto Es pensar que esa línea del circuito sea la de alta presión cuando en realidad es la línea de líquido y siempre ha sido de líquido para cualquier equipo de cualesquier capacidad.

Deduciendo y partiendo del punto que estamos hablando de la linea de liquido y que desde hace muchos años erroneamente tomabamos la alta presión precisamente en ese punto.

Entonces una vez aclarado el punto coméntame en que crees que estoy equivocado

Y ahora espero que me puedas contestar la pregunta que te habia hecho sobre el por que los fabricantes no ponene un obus en esa valvula.


Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#39136 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema valvula de servicio
Claudio

Como veo que eres mas observador que Jorgue te reserve la siguiente pregunta.

En donde crees que debemos tomar la presión de alta de un sistema de tipo dividido y que generalmente llevan compresores Hermeticos.

Independientemente de su capacidad o Configuración.


Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39138 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema valvula de servicio
Conatem, concentremonos en el tema que causó mi pregunta, minisplit inverter 12000btu, en mi país estas unidades expancionan con capilares antes delas válvulas, por lo tanto no se puede tomar presión de alta si instalamos la válvula que usted nos mostró, a menos que recuperemos el refrigerante, y la instalemos en la línea de alta, antes de expancionar el refrigerante, puede ser que usted esté confundiendo con una unidad que expande con restrictor y esa si tiene presión de alta en dicha valvula.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena