lock Pregunta Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

  • conatem
  • Avatar de conatem
#38870 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
chinon

podrias describir la forma en que lo instalaste para tener un panorama mas claro
El tema ha sido cerrado.
Más
#38871 por Chinoon
Respuesta de Chinoon sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
ok el equipo esta instalado en un ambiente muy calido, no necesite mas tubería mas que la que trae el equipo de fabrica, se instaló, se hizo vacío, inyecte nitrógeno para revisar fugas, volvi a realizar vacio, y luego abrí las llaves del condensador, arranque el equipo, la presión quedo en 115 psi consumiendo 4.6 amp. estoy indagando un poco mas y viendo unos manuales y la alrma que da es el modulo de inversor exterior el problema es que no se cual de todos los circuitos integrados es el correcto para atacar mas directo el problema

Chinoon
El tema ha sido cerrado.
Más
#38872 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Chequea primero el sensor de la línea de descarga, y te puedo decir que las unidades inverter se le daña mucho el microprocesador, si es nueva llama a la garantia.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Chinoon
El tema ha sido cerrado.
Más
#38873 por Chinoon
Respuesta de Chinoon sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
gracias voy a intentar el asunto es que desconozco el ohmiaje que debe dar el sensor a la hora de testear

Chinoon
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#38874 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

Chinoon escribió: ok el equipo esta instalado en un ambiente muy calido, no necesite mas tubería mas que la que trae el equipo de fabrica, se instaló, se hizo vacío, inyecte nitrógeno para revisar fugas, volvi a realizar vacio, y luego abrí las llaves del condensador, arranque el equipo, la presión quedo en 115 psi consumiendo 4.6 amp. estoy indagando un poco mas y viendo unos manuales y la alrma que da es el modulo de inversor exterior el problema es que no se cual de todos los circuitos integrados es el correcto para atacar mas directo el problema


Respetuosamente compañero ante el desconocimiento o duda no se toca nada, si el equipo es nuevo lo unico que haras es perder la garantía por tenton.

ese equipo se esta protegiendo por alta presión, leo y leo cada consulta y solo toman la presión del lado de baja, y me pregunto acaso el manometro solo trae uno el de baja.

si desde la instalación colocamos un obus con pivote vamos en caballo de hacienda.

Recuerda ese refran que dice El perezoso y el mezquino andan dos o más veces el camino.

por muy poco dinero te cercioras de como anda tu trabajo, tendras que leer mucho sobre equipos inverter para poder dejarlo a punto.

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena