lock Pregunta Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

Más
#38966 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

conatem escribió: Por norma internacional se dice que existe una tolerancia de+/- 10% en el valor entregado de la F.E.M de tal modo que si la F.E.M es de 240 VCA.

Con 218 VCA o con 264 VCA deberia andar bien el equipo

Entonces si mìdio 243 VCA el sentido comun nos diria que por ahí no va la flecha.

por aca en México a nivel Hogar(uso Domestico) se manejan 110 VCA + /- y para comercial 220 VCA y la mayoria de los equipos de A/A son para 220VCA



Te doy la razón conatem
El tema ha sido cerrado.
Más
#38973 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Sr, Conatem, usted escribio:Ya he instalado aproximadamente unos 20 equipos y a todos los equipe con llaves de servicio para poder colocar mi precioso juego de Manifull.

Podria explicarme como lo hace en equipos nuevos que ya vienen cargados con refrigerante?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#38974 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Supongo que te refieres a la instalación de la valvula de servicio, todos los comdensadores ya vienen equipados con unas valvulas de angulo para retener el refrigerante.

bien las hay soldables o de rosca generalmente yo las prefiero soldables y al tubo que voy a conectar en la valvula que no cuenta con obus adapto una valvula con con obus.

tambien puedes soldar un obus con pivote, aunque para los equipos de 410A por seguridad no utilizaria esa solución mejor gastar en la valvula.


espero haber sido claro

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#38975 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
perdon conatem pero no entiendo, a las unidades condensadoras que no traen valvula de servicio (DE ALTA) como se las colocas?? antes del restrictor dentro de la unidad? por eso te preguntaron si le quitas el gas para soldar, ya que del lado de afuera despues del restrictor no seria toma de alta eso es lo que no queda claro por lo menos para mi , saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#38976 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Conatem,no instala splititos,el habla de EQUIPOS.

Ya he instalado aproximadamente unos 20 equipos y a todos los equipe con llaves de servicio para poder colocar mi precioso juego de Manifull.


Se imaginan al Ingeniero,instalando solo 20 split??.



Supongo que te refieres a la instalación de la válvula de servicio, todos los condensadores ya vienen equipados con unas válvulas de angulo para retener el refrigerante.

bien las hay soldables o de rosca generalmente yo las prefiero soldables y al tubo que voy a conectar en la válvula que no cuenta con obús adapto una válvula con con obús.

también puedes soldar un obús con pivote, aunque para los equipos de 410A por seguridad no utilizaría esa solución mejor gastar en la válvula.


Estoy casi seguro,se refiere a válvulas como las que se usan arriba de los tubos recibidores,pero,para estos fines.

Queremos fotos o un link,para verlas Sergioooo.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena