lock Pregunta Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

Más
#38945 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu

conatem escribió: señores en realidad los sistemas inverter son llamados de esa forma por que adoptaron una tecnologia que se llama inversor de frecuencia.

en otras aplicaciones los conocemos como vareadores de velocidad, arrancadores suaves, inversores de frecuencia, etc.

La electronica es mucho pero mucho muy compleja y a grandes rasgos diremos que para un técnico en refrigeración o aire acondicionado sus bastos conocimientos se veran muy limitados.

estos circuitos efectivamente trabajan bajo un ptotocolo de lazo cerrado y cada firma a adoptado diferentes protocolos de comunicacion como podria ser bacnet, X10 o cuales quier otro no existe hasta la fecha un estandart.
Dile



Contestandole a jorge 777

Ya he instalado aproximadamente unos 20 equipos y a todos los equipe con llaves de servicio para poder colocar mi precioso juego de Manifull.


El reloj solo lo uso para ver la hora y por estetica.


Dije relojes, valga la aclaracion es cierto conatem, son manometros, aca tenemos la costumbre de decirle relojes. me olvide que estoy en un foro de otros paises .

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
Más
#38948 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Hola a todos

frisil escribió: Bueno todo lo que se expone esta muy bien, no tengo experiencia en invertes-

Pero para mi, hasta que no me expliquen bien esto: el voltaje en el lugar es de 253v. yo desinstalé el equipo, lo lleve a mi lugar de trabajo, el voltaje es 245 lo reinstale y me dio el mismo problema, pensando que el alto voltaje era el problema.


¿Es esto normal en un inverte?
No entiendo nadad.


No se si entendi bien pero, para aclarar.
En el mundo , el sistema electrico no solamente es 117v/60hz y 220v/50Hz. En Japón la red electrica trabaja con 100v/60Hz y en Australia la red es de 240v/50 Hz
Asumo que en Guatemala la red eléctrica es de 240v/50 Hz

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#38950 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
masaru dijo : Asumo que en Guatemala la red eléctrica es de 240v/50 Hz.

Muy bueno esto compañero masaru. Aquí está mi error, pensé que era argentino el amigo.
Todo bien y disculpen.

Aquí en Venezuela es de 110 VAC (Un neutro y una fase),
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#38961 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Por norma internacional se dice que existe una tolerancia de+/- 10% en el valor entregado de la F.E.M de tal modo que si la F.E.M es de 240 VCA.

Con 218 VCA o con 264 VCA deberia andar bien el equipo

Entonces si mìdio 243 VCA el sentido comun nos diria que por ahí no va la flecha.

por aca en México a nivel Hogar(uso Domestico) se manejan 110 VCA + /- y para comercial 220 VCA y la mayoria de los equipos de A/A son para 220VCA
El tema ha sido cerrado.
Más
#38963 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Falla en Equipo inverter innovair de 12,000 btu
Y donde esta chinoon que no ha vuelto a contestar?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena