question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

Más
#13688 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Como cambian los tiempos. JAMAS EN MI VIDA (empece en el año 1977 en Bernasconi) COBRE UNA VISITA , COTIZACION O ASESORAMIENTO. Veo que las reglas de juego han cambiado, no se si para bien o para mal . reconozco que todo lo que plantean en el foro es real. Han cambiado las reglas y no tiene vuelta atras. GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13690 por ASOC FRIGORISTA
Respuesta de ASOC FRIGORISTA sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
No supe expresarme. O no se interpretó como yo pensaba.

Logicamente mi conocimiento me costó muchisimo esfuerzo, dedicación y dinero. Y me sigue costando.
Tambien piso las tres decadas de oficio frigorista.

Yo me refería a una expresión netamente "comercial" . Una manera de convencer al cliente que compre mi servicio. Y pague por el.
Y me remito a mis experiencias, de cuando prestaba servicios. Y buen resultado me dió.

Saludos, Rodolfo

Nota: ingreso con el Nic de la Asoc. Pues no recuerdo el que utilizaba de manera personal.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13698 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estoy de acuerdo con AGROFRIO creo que tendria que existir un menu minimo, una base minimo basado por ejemplo cantidad de horas para cambiar un compresor, instalar un split, realizar una carga de gas comercial, carga de gas hel. fliar, cambio de un motor de vent ext o int.
No puede ser que la mano de obra por instalar un split (basica) sea parecida a una carga de gas
de una comercial, o carga de gas (filtro y valvula incluida de una hel. fliar).
No tiene logica la cant de horas, de brazos , de insumos y herramientas comparado con otros trabajos.
Total si por ejemplo comparamos con los fletes, podria ser una mudanza pequeña o mudanza con traslado de piano, izaje a balcon etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13699 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estoy de acuerdo con AGROFRIO creo que tendria que existir un menu minimo, una base minimo basado por ejemplo cantidad de horas para cambiar un compresor, instalar un split, realizar una carga de gas comercial, carga de gas hel. fliar, cambio de un motor de vent ext o int.
No puede ser que la mano de obra por instalar un split (basica) sea parecida a una carga de gas
de una comercial, o carga de gas (filtro y valvula incluida de una hel. fliar).
No tiene logica la cant de horas, de brazos , de insumos y herramientas comparado con otros trabajos.
Total si por ejemplo comparamos con los fletes, podria ser una mudanza pequeña o mudanza con traslado de piano, izaje a balcon etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergiogp30
  • Avatar de sergiogp30
#13702 por sergiogp30
Respuesta de sergiogp30 sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estimados me parece correcto cobrar visita más si son clientes nuevos, dado que varias veces me paso, de dar la idea de como colocar el equipo en el lugar más conveniente sacando medidas ect, etc luego pasas por el domicilio y ves la instalación hecha por otro con tu idea (seguro cuelga spltit) xenojado xenojado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena