question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

Más
#13664 por dobledak
Respuesta de dobledak sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estimados colegas, estoy 100% de acuerdo en que se debe cobrar lo que yo llamo visita técnica. Para poder brindar este servicio, debemos disponer de movilidad y herramientas (bienes de uso que se desgastan y se rompen y luego debemos reponer), además del conocimiento que es una de las patas de nuestro capital y el valioso tiempo profesional. Saludos cordiales. Diego.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13665 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
holaaa a todos
Les aclaro yo cobro visita presupuesto $50 y por experiencia ya que estoy en rubro de la reparación de electrodomésticos hace mas de tres décadas hay dos tipos de clientes total mente diferenciados la persona realmente ocupado ; siempre haya una relación de precio trabajo coherente paga lo que corresponde y hace pocas preguntas ;por que objetivo es encontrar una solución rápida , efectiva y duradera; y los que ocupan su tiempo en no hacer nada y si hacen algo; es hacerle perder tiempo a los demás piden todos los presupuesto posibles y preguntan hasta lo que comimos ayer y siempre hacen negocio con algún desprevenido , necesitado o un novato y generalmente no obtienen el resultado esperado
Y también hay otro variable la época económica , en especial como la actual que no es ni buena ni mala, tienen ciertas particularidades con un exceso de consumismo de oferta de baratijas , que nos perjudican en especial a los services; que confunden al cliente; que generalmente toman decisiones erradas , y en ocasiones son engañados por los reparadores e instaladores inescrupulosos que proponen soluciones que hasta parecen mágicas, en nuestro sector nunca vi tantos aventureros y chantas ,en los tantos años que me dedico a esto


un saludo a todos Jorge Raúl da Cuña

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13666 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
colegas
buenas tardes

no se si sera muy de loco lo que preguntare

no seria conveniente generar un lista de precios para el gremio para estar todos dentro de un rango y asi evitar diferencias

ej. costo de mano de obra recarga, carga

es un tema complicado ya que cada uno tiene un costo, pero esto tal vez ayude

estoy de acuerdo con el cobro por presupuesto/diagnostico
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Subzero, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13668 por entoto
Respuesta de entoto sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Es correcto ,de hecho Aqui en usa en la la ciudad que vivo no conosco una compañia que no cobre el estimado ,de hecho te dicen si haces el trabajo el estimado es gratis,asi que para el que trabaja por su cuenta es valido cobrarlo tambien porque usted tiene gastos de transporte ,tu tiempo, y tus conocimientos los cuales no se los vas a regalar a alguien que no va a realizar el trabajo contigo , el no cobrar por tu estimado a la larga te perjudica mas que beneficiarte .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13673 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo con lo que propuso agrofrio sobre hacer una lista de precios de cuanto se cobran los trabajos. Se podria establecer un minimo del costo de mano de obra, como para tener una guia y no regalar los trabajos.

Justamente ayer consulte con Diego sobre cuanto cobrar un trabajo que tenia que hacer y no sabia que precio se manejaba por esa reparacion y no quiero competir deslealmente con otro colega.

Saludos!!! xchau

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena