question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

  • rusovich
  • Avatar de rusovich
#13748 por rusovich
Respuesta de rusovich sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
La verdad la de tosijc no me gusta quedarse o llevarse las tuercas no me parece bien, entiendo que uno tiene que comer pero asi la verdad no me interesa, porque de ahi ya me paso que vino uno se llevo un relay y en otra oportunidad se llevo un forzador y no aparecio mas e aqui explicar al cliente que esa pieza es fundamental y que remplazarla le va a salir muchos $$ se complica. Entiendo que tosijc la va a devolver y listo, pero este es otro tema de los chantas del AA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#13758 por tosijc
Respuesta de tosijc sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
y si hay que cobrar porque el tiempo y la movilidad te cuestan dinero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#13757 por tosijc
Respuesta de tosijc sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
yo nunca me robe ,ni robo am is clientes ,cuando estan decididops me llevo las tuercar para no errar en el caño,y ,asi de simple voy y realizo el trabajo y me siguenb recomendando ,es como cuando vas a hacer un tramite my te piden fotocopia del documento,y cuando volves tenes el tramite echo,puedo estar equivocado ,segun vos en llevarme las tuercas ,pero siempre las uso con el cliente que me las lleve porque me asigno eltrabajo ,si veo que no quiere o duda me voy sin nada,y que siga buscando precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13764 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
hola a todos, como estan colegas, para mi es correcto realizar el cobro por visita tecnica o presupuesto, porque involucra gastos y tiempo que para nosotros es muy valioso.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13772 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Los pliegos de licitaciones tenes que comprarlos para realizar el presupuesto y junto con una documentacion necesaria, la consiguiente visita a obra. En una epoca se ponian de acuerdo los tres o cuatro que licitaban para que ganase uno es decir 3 iban a mas y entonces ganaba el otro. quien a su vez les pagaba a los otros tres un algo. Total el precio final lo decidian en el bar de la esquina.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena