question-circle Pregunta Como diseñar equipo comercial chiller kcal/h (duda)

Más
#57526 por suarezjf
Respuesta de suarezjf sobre el tema Como diseñar equipo comercial chiller kcal/h (duda)
gracias a todos por sus respuestas.

Si yo lo que necesito es agua fria, para luego hacer un intercambio termico, con otro intercambiador.. ¿porque me seria mas eficiente agregar un intercambio mas, como es el banco de hielo?. Según me dice, seria agregar un ciclo de intercambio mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57527 por suarezjf
Respuesta de suarezjf sobre el tema Como diseñar equipo comercial chiller kcal/h (duda)
de todas formas, nadie ha podido responder mi pregunta... aún..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57528 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como diseñar equipo comercial chiller kcal/h (duda)

suarezjf escribió: de todas formas, nadie ha podido responder mi pregunta... aún..


Hay que estudiar.

Refrigeración Comercial de Alarcón Creus trae fórmulas para cálculo de potencia frigorífica. El libro de Edward Pitta también.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, suarezjf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57531 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como diseñar equipo comercial chiller kcal/h (duda)

suarezjf escribió: gracias a todos por sus respuestas.

Si yo lo que necesito es agua fria, para luego hacer un intercambio termico, con otro intercambiador.. ¿porque me seria mas eficiente agregar un intercambio mas, como es el banco de hielo?. Según me dice, seria agregar un ciclo de intercambio mas...



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, suarezjf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57533 por Rmr
Buenas a todos...
Me llamó la atencion el tema..

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena