lock Pregunta Problema con camara frigorífica, refrigerante R22, 18000 BTU

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#10288 por gustavnio
gracias diego, en cuspide conseguis cualquier cosa y la atencion es tal y cual vos decis. Es para recomendar.
Otro sitio ameno para conseguir buena literatura tecnica es este
www.lealsina.com.ar/
No se que tal sera el tema de envio al interior; yo paso en persona por alli a ver las novedades cada vez que ando por la city
este es el apartado destinado a nuestra materia
www.lealsina.com.ar/index.php?page=listar
www.lealsina.com.ar/index.php?page=listar
saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#10307 por deantunano
Amigos, ya tengo mas informacion.
Bueno, al encender la maquina con temperatura ambiente en 101*f 38c. 20 psi lado bajo, 230 psi alto. ampers 2.7a., mirilla a medio caudal..
Le meti mas gas a dejarlo en 35psi, 270psi, mirilla con burbujas, 3.1 Ampers.
Todas las lecturas con abanicos apagados de evaporador apagado!, en este se congela la valvula, las 2 lineas que salen de esta al evaporador, y solo uno de los codos de retorno se escarcha, los demas no.
Se supone, que las prersiones estan dentro de lo normal, o no?.
Ajuste la valvula, pero no se dio ningun gran cambio, casi nada, tanto cerrando, como abriendo.
Ya no le quise meter mas gas, pues abrire sistema y tenfre que recuperarlo.
No quiero que me den el pescado... quiero que me ensenen a pescar!, asi que bien benida toda informacion y recomendaciones...
Gracias y buenas noches, aca ya son la 1:20am, y me estoy durmiendo!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, elbatallador
El tema ha sido cerrado.
Más
#10310 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Problema con camara frigorífica, refrigerante R22, 18000 BTU
hola, vos pensas que el acumulador de succion lo agregaron,¿se puede dar la posibilidad de que el elemento de expancion alla sido un capilar ?

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, elbatallador
El tema ha sido cerrado.
Más
#10312 por TecnoMaker
Hola colega. He seguido atentamente el post, me parece y es mi opinión que deberías hacer mediciones en condiciones con menos incógnitas. Lo primero es recuperar el fluido. Un buen barrido de limpieza, cambio de filtros. Ajustar Vet a rango medio. Carga de fluido nuevamente por alta hasta unos 60 psi. Poner en marcha con los fan del evaporador apagados y llevar lentamente con carga por baja a 3o psi en succión. Esperar una media hora y tomar recalentamiento. Tratar de ajustar para un salta de entre 6 y 8 centígrados la Vet. Vigilar retorno en succión. Por último conectar los sopladores y vigilar temperatura ambiente interna. Me parece que es un problema de ajuste.


Julio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#10315 por deantunano
Gracias, mira no creo que antes trabajara con capilar, ya que el evaporador biene con vet de fabrica. Pero cual es tu opinion, lo quito? no creo que se requiera en este equipo, o si?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, elbatallador
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena