file Pregunta Samsung AS36C2BC - varia velocidad del ventilador del condensador.

Más
#20995 por pablomitico
Podrias hacer una prueba de sacar el sensor donde esta colocado en el evaporador y ver si varia la velocidad. Mira tambien el sensor de la unidad exterior que en algunos modelos como surrey creo que manejan la velocidad del forzador exterior!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21001 por radiofan
hola, bueno, no encontre el manual exacto, voy a dejar unos de la familia, por lo que comentas si puede estar dañado algun control electronico, mmm si trae sensor hall, seria ver que no este flojo o sucio, por lo demas pues si sabes algo de electronica mira en la pagina 26 del manual, este si trae sensor hall, y como veras trae un bonito relay www.datasheetarchive.com/G3MB-102PL-datasheet.html que se energiza el fan, ahora que puede estar dañado, no se o el transitor del sensor hall este dañado, en fin bonita tarea
www.quietside.com/images/Quietside/Produ...QC%20%20AS24A2QC.pdf
www.quietside.com/images/Quietside/Produ...08BR%20AS-2408BR.pdf
www.chinadse.org/upload/download/%E4%B8%...6%89%8B%E5%86%8C.pdf vaya con estos chinos

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: casclima, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#21003 por cerogrado
Hola, Frio...
Tantos años tratando de dar una imagen seria y confiable... y la destruyo en 5 segundos... jajajaja
Si, es una foto que me tomaron el año pasado en el cumple de mi esposa... fiesta tematica...estan de moda... estilo ´60 en este caso... la cara me dá para todo... jajajaja hasta para poner esta foto en Frionline!!!!
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21014 por regatta
Que vida sacrificada la tuya jorge!!!!

Ir a los centros de belleza y estar trabajando mientras depilan a las clientas!!!!!!

jajajajaa

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21035 por tantor
En algunos equipos (frio calor) traen en la placa exterior incorporado un variador de velocidad del motor de ventilador de la condensadora, esto es para cuando el equipo se usa en calor (el tadiran original lo trae).
Tambien es usado (modifica la velocidad del vent ext) en funcion refrigeracion a fin de mantener la linea de liquido con una temperatura coherente a fin del diseño.
Si te trae mucho lio y es frio solo , conecta el motor de ventilador a fin de que conecte con la contactora del compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, casclima, cerogrado y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena