file Pregunta bajo rendimiento en compresores chiller york

Más
#27512 por hombrefrio
Respuesta de hombrefrio sobre el tema Re: bajo rendimiento en compresores chiller york
buenas noches colegas les agradezco infinitamente todos los mensajes que me han enviado fueron de mucha ayuda les cuento retire los tres compresores copeland y en su lugar coloque tres compresores danfos previamente lave el condensador y el evaporador con r 141 hice un barrido con nitrogeno un buen vacio lo cargue con r22 puse en marcha y funciono perfecto 60 de baja 250 alta .El otro grupo de compresores funcionan bien pues no han sido reeplazados son originales .saludos y bendiciones para todos muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, the frio, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#27513 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: bajo rendimiento en compresores chiller york
Lo mismo tenias que haber hecho pero sin reemplazar los compresores y seguramente serian los mismos resultados
ahora te quedara la eterna duda de cual era realmente la falla.

Solo toma en cuenta que no descubriste cual es el fallo que supuestamente mato al grupo de compresores por lo tanto, ese mismo fallo matara seguramente a los nuevos compresores.

un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27520 por hombrefrio
Respuesta de hombrefrio sobre el tema Re: bajo rendimiento en compresores chiller york
corte uno de los compresores y en el fondo habia mucha limaduras de metal tambien en el filtro ceramico
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#27545 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: bajo rendimiento en compresores chiller york
Buen día querido amigo , un gusto de saludarte, por lo que expresas, la limaduras, en mi opinión no es otra cosa que la degradación del lubricante, trabajar con poco cuerpo viscos, eso era un poco a lo que me atenía, me ha pasado alguna vez que otra cuando empezó el tema en área de supermercadismo, el aceite POE se degrada a una temperatura superior a los 80 ºC y un poco lo explicado arriba , teoría dice una cosa la practica otra, por eso sabiendo que el R 22 es un refrigerante que se va, opte en consenso con ingenieros de esos supermercados en cambiar todo a R 507 para todas las áreas, central de baja y media, ya se a explicado que el R 507 es casi un gas puro o se presenta como tal por su mezcla 50 - 50 % y siempre hay y habrá. Bueno querido amigo me alegra que estés resolviendo y seria bueno informe mas detallado, un gran cariño y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27555 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: bajo rendimiento en compresores chiller york
Pienso igual que Conatem no era la solución, pero a veces la solución debe ser urgente y la solución es desesperada, son cosas del oficio.
Amigo Jorge interesante contrapunto, pero con buena onda.
Me gustaría ver fotos, saber el tiempo de uso de esos compresores, y ¿que creen que se encontrará en uno de los que no se tocaron del otro conjunto de compresores?, es porfiado el tipo (yo) NO?, toda máquina se desgasta. vean la presión del conjunto nuevo, y si agregaban gas en el conjunto viejo quedaba con las mismas presiones, las limaduras podrían ser de los compresores anteriores, y bla bla bla, bue, en realidad para saber si es de estos compresores hay que ver bielas, pistón bujes, flappers, etc.

Estimados este oficio nos hace destacar en este rubro, por consistentes, inteligentes, porfiados,
optimistas y desconfiados, es por ello y por lo menos en mi caso, que la única forma de hacer este trabajo sería a mi manera, aún sabiendo que hay mil formas así que no quito ni doy razón = SIMPLEMENTE VALORO MUCHO SUS APORTES Y OPINIONES = en definitiva = ES EXPERIENCIA
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena