file Pregunta Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado

Más
#60671 por adelio23
Respuesta de adelio23 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Enrique , relee lo escrito , estoy tratando de decir que hay que poner esos 5 metros sin duda alguna .y que en perdida de carga no agrega nada esos 5 metros mas de condensador .
Que se imaginen que en perdida de presion es equivalente tan solo a la que provoca 1 mm de capilar , para que tomemos dimension o idea de magnitud de lo que estamos hablando
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60673 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Buen día.
Afelio, yo no estudié ingeniería, y entiendo lo que teóricamente aportas. Se debe colocar esos 5 metros y tú apollas esto. Ahora, que no es lo mismo 7 metros de condensador agregado (es un ejemplo), que 5 metros, en un condensador, eso te lo aseguro y te invito a hacer la prueba, a 43 grados de condensación y a 10 grados de condensación, algo así como verano e invierno.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, adelio23 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60674 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Una cosa queda clara, los dos tienen buen estudio, les mando un abrazo.
Ahora como frigorista, aseguro que no es insignificante esos 5 metros que todos estamos de acuerdo en colocar, de lo contrario es más fácil no colocarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, adelio23 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60675 por adelio23
Respuesta de adelio23 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Ururef, buen dia , ojala pudiera contar con la experiencia que has demostrado tener por tus acertadas opiniones volcadas en este foro , y eso es algo que no te lo dan los libros

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60676 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Hola adelio
Estoy de acuerdo con vos en la calificación que haces el colega ururef, de lo mejor que tenemos en ell foro
Yo tengo casi cuarenta años de experiencia en este oficio y algo me han aportado los libros y es allí donde disiento con vos, la experiencia es algo invalorable y los libros aportan lo suyo y no es menos importante, alguien dijo alguna vez que los libros no muerden y eso es totalmente cierto
De todas maneras insisto en la pregunta que vengo haciendo desde el principio del post, para vos es igual 5 metros de caño de 5milimetros de diámetro que 1 molinero de caño de 0,6 de diámetro ?

Para mí no

Para vos es lo mismo agregar 5 metros de caño de 5. Milímetros de diametro que 500 metros o 15000 como nos dijiste ?

Para mí no

Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena