file Pregunta Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado

Más
#60628 por Emmanuel
Buenas tardes,
pregunto una duda por acá para no abrir un post sobre el mismo tema.
Tengo una heladera no frost en el taller con terrible pinchadura en el caño de marco de puerta.
Leyendo el foro, la mayoría de los colegas comparten que añadiendo aprox. 5 m de caño de 3/16 (o 5/16?) en el condensador se soluciona, y algunos alegan que no hace falta agregar condensador (me parece más lógico agregar pero...).
Algún colega que suele añadir condensador ha probado el comportamiento sin añadir?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60642 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Hola Emanuel te moví el post a una pregunta o consulta nueva ya que no trata en si del total del reemplazo de la cañería sino que está orientado mas a un debate sobre si agregar o no ese tramo que se anula.

Con respecto a tu consulta yo te diría lo que dicen los manuales debe mantener el sistema lo mas original posible para garantizar el correcto funcionamiento para el cual fue diseñado.

Bueno yo te diria lo mismo pero en tu pregunta yo evaluaría la zona donde trabaja el equípo, si es una zona fria o fresca durante el verano yo creo que no tendrás mayor problema ahora si es una zona calida o calurosa seguro tendrás problema por falta de condensación en ese equipo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60643 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Con respecto a su pregunta si es de 3/16 ó 5/16 en la mayoría llevan 3/16 pero puede darse el caso muy rara vez de se encuentre con 1/4.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60644 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
Sin marco de puerta el condensador es menos eficiente, para salvar heladera un rulo de 3/16 anda, uno de 1/4 es la medida de la mayoría de los condensadores. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60654 por adelio23
Respuesta de adelio23 sobre el tema Como solucionar heladera con marco de puerta pinchado
A una heladera de 1, 87 metros de altura le agregue unos 5 metros recorriendo el perimetro del condensador , y seria aprox el largo que mido para recorrer el marco del freezer que estaba arriba . Como el condensador era de 3/16 , lo hice con 1/4 , si fue exagerado no se , pero mas vale que sobre : Calienta lindo
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena