question-circle Pregunta Acondicionador de aire split Kelvinator 4500 excesiva presión de alta

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19227 por hugo-lisandro
amigo del aeromodelismo ( me cuesta decir Batracio)

No son metalicas, de por si corte unas varias.-

Supongo que lo de humedecer la valvula, es para que la bolita no se inche, y al dillatarse se trabe

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#19229 por mariner310
Podría ser excesiva suciedad en el evaporador o retardo de la lectura de la sonda tubo, por suciedad en el bulbo.
Buenas respuestas de todos los caballeros, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #19236 por marin
bueno sres les comento que despues de ver todos sus comentarios que en ese momento surgieron, medi los sensores interno, externo no tiene.

Resultó que el sensor de ambiente estaba con una pequeña variación de valor según una tabla que tenía, les cambie los dos por las dudass, y agarró viaje lo mas bien, pero sorpresa después de media hora apago de nuevo el compresor y ahora si marcaba una falla en el display, quedaba la temperatura en 16 sin tocar el control remoto y en realidad era de 21.

Supuse que se debía a la plaqueta asi que la mandé a revisar. Según me dijeron, tenia problemas en la memoria, yo sin entender mucho de esto, a la semana la tenia reparada y hasta el momento no tubo mas falla.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19263 por ururef
Hola estimado, te comento que hay casos en los que los sensores son de distinto por ejemplo el de caños 4.7 K y en de ambiente 7 K. no sé si es el caso pues no conosco el equipo, pero tambien es raro que reparen la memoría, e simplemente unaopinión que puede estar errada. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19320 por marin
Hola Oscar, te comento segun una tabla que tengo y sacada de aqui tenia muy poca variacion , le consulte a un conocido que es servuce de Kelvinator en la zona y me dijo eran de 5k en los dos iguales- estimo deben ser los 4.7 que comentas-.
Por lo de la memoria no se de lo electronico, asique no puedo comentar mucho, pero tambien puede ser un chascarrillo del tec electronico espero no sea asi y mantener la confianza del caso jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena