question-circle Pregunta Acondicionador de aire split Kelvinator 4500 excesiva presión de alta

Más
#19152 por guillermoatesta
hola me esta pasando lo mismo con el mismo aire y creo q esta ultima opinion de ururef es la mas aseptable. cuando para el fan exterior debe bajar la presion de alta y asi constantemente, yo cambiaria placa o veria el rele q dice ururef. o como se soluciono el problema?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#19155 por gonn
hola marin la placa del equipo es original???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19216 por hugo-lisandro
buen dia,

. me gusto la respuesta de HELSAT

Esta valvulita trae infinidad de problemas, de por si el pasado invierno cambiamos mas de 20; pero si bien es importante lo que dice Helsat respecto a la introduccion del capilar ( hasta donde), tambien hay que tener en cuenta que:

- las bolitas o restrictores, vienen de hierro y de acero.- Las de hierro se oxidan y alli se traban.- Ahora y volviendo a las practicas obligatorias que debemos hacer: PORQUE SE OXIDAN, ...... porque no has hecho un buen vacio al instalar y con el paso del tiempo se produce este inconveniente.-
Quizas algunos diran: yo he instalado mas de ..... equipos, y nunca me paso eso.- " has tenido suerte o te ha tocado la bolita de acero".-

Fue un tema que lo desarrollamos en taller en profundidad, pero tambien surge el otro tema, amigo Helsat, es si el compañero de la pregunta, conseguira la check en las casas de refrigeracion..... lo dudo mucho

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19217 por hugo-lisandro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19222 por Batracio
Hola Hugo, yo tenia entendido que la bolita de la check valve era de plastico y por eso cuando las soldabamos en Radio Victoria las envolviamos en un fieltro mojado.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena