file Pregunta Arranque inundado: se va todo el aceite del compresor

  • martinie
  • Avatar de martinie
#21118 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Arranque inundado: se va todo el aceite del compresor
Hola Oscar,fijate:

Veamos:si el caño de la descarga del compresor es de 1", el caño de gas caliente debería ser de 1" no de 1 y 1/8", aquí aumentamos la velocidad del gas, que llega al acumulador sin restricción.

Revisa esto:

aquí aumentamos la velocidad del gas


Pienso yo que al ser mas grueso el caño,bajaria la velocidad,no??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #21135 por jose
Aca toy de vuelta,estabamos de reparando la cámara principal,si pinchó el evaporador,pero ya lo solucionamos...ok,mepa que tiene mucho que ver con la injeccion de gas caliente porque en la máquina que fuimos a ver en las junturas le habian canbiado la selenoide por una de 3/4" y la nuestra es de 1 y 1/8"..pero tiene una esférica con la cual le voy a restringir el paso y probar,no me la dejaron tocar porque supuestamente venia la garantía el jueves porque los amenazaron con que iban a presentar una carta documento,pero ya es domingo y ni aparecieron,asi que mañana me voy a hacer las pruebas y veo como resulta,
estas son unas fotos de la maquina de las junturas del Ingeniero Znaches que fuimos a ver,mañana le saco a la problemática de Garcia,








El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
- #21136 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Arranque inundado: se va todo el aceite del compresor
Hola Jose,¿de que se trata la foto??.

Guillermo

EDITO.

Recien habias subido las fotos y solo me abrio una.perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21137 por jose
ja!ja! no problem,pensé que algo salió mal,es la primera vez que subo,saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21153 por refrio
jose que opinas de lo que digo ,en el momento de inyeccion de gas caliente pasan REFRIGERANTE LIQUIDO a 110 psi no para en el fondo del acumulador de succion acordate que es una presion enorme yen el compresor ya esta comprimiendo en el carter 50psi fijate que no encuentra ningun motivo para quedaese en el acumulador el refrigerante por eso migra todo al carter ,un poco hierve y hace el viaje de ida y vuelta el resto queda en el deposito del carter debajo del aceite, cuando le pones normal todo el refrigerante hieve y arrastra todo el aceite no te parece.en el acumulador de succion sube el refrigerante porque el carter tiene menos presion entonces no lo puede frenar fijateque el acumulador debe tenre la mitad de la capacidad de todo el refrigerante que contien ahi esta la clabe
El siguiente usuario dijo gracias: jose, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena