file Pregunta Hablemos de instalaciones de split

Más
#16393 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
Bueno se agrega un aparato más para llevar en la camioneta, o sea dos viajes mas tanto para descargar como cargar, amén de que cuando llegas al taller lo bajas.

Agrofrío, YO TAMBIEN LO HICE así pero, como ya comente, el tiempo está en contra del bolsillo, sigue siendo el parecer de cada uno.
En mi caso el prosedimiento ES EL QUE HAGO SIEMPRE.

Gustavo, en ortografía, computación..........y refrigeración soy un desastre.


Buenisimo el tema, colegas, no soy la oveja negra que va contra las reglas, las respeto y las cumplo, pero razonablemente. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16395 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
Hola colegas como va...... casi todos laburamos parecidos encarando de una u otra forma el final es el mismo... el nitro uru es necesario vos decis :

En cuanto al tubo de notrógeno, tengo uno de 4 metros y gracias a Dios ya me lo llevan y me lo usan, tengo empleados y una empresita armada, solo quería aportar mi esperiencia REAL de trabajo, NO EL VERSITO DE LOS INSTRUCTORES, que enseñan una cosa y hacen otra,saludos

la confianza mata al hombre......y hace que me quede la virola floja...jajaj...un dia me levato joya y las virolas me salen de 10 ajusto y listo, me a pasado de decir que al pedo que lo uso al nitro , pero hay dias que parece que estan bien y tiene una fuga tan infima que solo lo veo con el nitro (agua jabonada mediante )......cada uno con su librito , te enseñan bien o mal pero a veces sobre eso uno lo debe perfeccionar o modificar a gusto de cada uno depndiendo de las variables de cada instalador osea en tiempo disponible de cada uno. YO justifico el uso del nitrogeno ahora ni en pedo me llevo uno de 4 mts como el tuyo......loco pero hasta ahi nomas jajaj, un gran saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16398 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
hola gente, para agrofrio mira yo creo que estamos exponiendo lo que hacemos y lo que se deberia sino tranquilamente todos habrian dicho el versito del nitrogeno y el vacio con las micras (me incluyo) , creo que realmente se sinceraron y dijeron la verdad, y si no lo hicieron se engañan ellos mismos y con respecto a lo de marcos ja ja es asi un dia te sale todo de taquito otro dia tenes que estar con los 5 sentidos en las virolas de todos modos le doy particular atencion a la prueba de fugas, equipo detenido y equipo en marcha .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16413 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
Los niples no los corto..... Si llegan a quedar adentro de la pared, entonces LE AGREGO UN PEQUEñO TROZO DE CAñO.

De modo que al realizar servicio técnico al aparato, se pueda desmontar con facilidad, sin tener que andar cortando caño.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, CLAUDIO, Giussepe62 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena