file Pregunta Hablemos de instalaciones de split

Más
#16279 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
Claudio, no todas son rosas! Más de una vez hemos tenido complicaciones.... Vigas de hormigón, cañería en la pared... Hierros de encadenado...
Tengo un detector de metales pero es un cachivache, quisiera comprar algo mejor para evitar esos problemas...
Es así rapidito cuando es espalda con espalda y no hay que caminar mucho, a veces para salir afuera donde va la UE hay que dar una vuelta enorme, o bajar escaleras, eso te suma tiempo.
Más de 3 en un día, imposible! el cuerpo no aguanta tanto

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16282 por matias218
Respuesta de matias218 sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
hola muchachos, yo lo instalo muy parecido a claudio. instalo primero la chapa, ago el agujero, pongo el cable de la unidad inerior enderezo los caños y encinto el desague y el cable con los caños, lo cuelgo. voy del lado de afuera coloco las mensulas, ssuvo el equipo le conecto los caños, abro alta y cierrro controlo con espuma y despues hago vacio, mientras hace vacio hago la instalacion electrica. por ultimo abro las valvulas ya sabiendo que no hay perdidas y pongo marcha el equipo, conrolo presion salto de temperatura y listo. me lleva 2hs. lo hago solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16283 por matias218
Respuesta de matias218 sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
me olvide de decirles algo importante. cuando me llaman para instalar un equipo voy a la casa y veo el lugar donde instalarlo y la instalacion electrica de donde sacarla despues de estudiar bien el lugar. voy al otro dia a instalarlo y asl saber todo lo haces de memoria. equipos que llevan muchas vueltas que hay que caminar por todos lados llevo un ayudante y tardamos 2.30hs lo maximo 3hs equipos mas jodidos. pero siempre estudio el lugar el dia antes de ir. si me llaman la mañana voy a la mañana estudio el lugar y lo instaslo a la tarde. si me llaman a la tarde voy a la noche estudio el lugar y lo instalo a la mañana. muchos vam a instalar el aire en el momento que los llaman y pierden mucho tiempo mirando donde ponerlo. yo saco el detalle de todo el lugar. ancho de pared. que clase de pared es. donde tengo mejor linea, voy del lado de afuera para ver donde colgar la u.e etc. de esa forma siempre estoy con ventaja y no me sucede ninguna sorpresa porque ya estudie el lugar antes. de esta forma termino temprano de instalar el equipo y el resto de la mañana o tarde que me sobra lo utilizo para estudiar otros lugares donde tengo ir a instalar el aire. de esta forma trabajas re tranquilo. nada te sorprende y terminas rapido. espero les sirva el dato
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16287 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
AAAAAAAAAA Claudio no te animaste, va pa vós - ¿porqué llave de 20 amp? un equipo de 9000 consume 5 o 5.5 amp y uno de 12000 consume 6.5 o 7 amp.

ES MY BUENO TENER Y USAR NITRÓGENO - defiendan la razón de usarlo en una instalación de equipo nuevo -¿ qué razón los lleva a utilizar nitrógeno en una instalación de un aire nuevo?




A mmmmmmmmm....... me olvidé,¡¡¡¡ ¡¡nadie instala mejor que YÓ!!!!!, y si hay alguno por ahí ¡lo mando a matar!!!!.
Por aquí no hay problema con que corte la ficha, todos los importadores me conocen y saven que si reclamo no es por la ficha, además de que tendré un reclamo cada 2 años. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16288 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Hablemos de instalaciones de split
NOOO soldado que huye sirve para otra instalacion ja ja, no URUREF no dije termica de 20A dije TOMA (ENCHUFE) de 20A, la termica si la quiere la instalo entre el toma y la linea.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena