file Pregunta reflexion

Más
#12460 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: reflexion
Hola Gopin: Afortunadamente para el cliente ... este es un oficio del que debe uno hacer el trabajo con calidad y bien desde la primera vez o simplemente el trabajo no queda, y se volveria uno chambon, como montones hay en el campo... y la calidad realmente nos recomienda. o crees que vuelven a llamar al pseudotecnico que dejo mal un equipo al que ni siquiera tienen donde localizarlo? o si lo tiene se aparece cuando le da la gana. .( total ya ganó y cobró asi sea por algo mal hecho) . hay es donde entra tu calidad de servicio. aunado de la satisfaccion personal de hacer las cosas bien y concuerdo en todo con el Sr Diego. .SUERTE.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin Autor del tema
#12475 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: reflexion
FEROZLEON:Nunca dije lo contrario pues es evidente que si tenes años dedicandote a este oficio y seguis trabajando debe ser por algo,y me parece perfecto que coincidas con diego,yo soy de los que piensan que para mi esto es un trabajo y no una changa y es por eso que siempre me he dedicado a esto y no ha otra cosa pues si te dedicas a otra cosa y esto es una changa o no confias en tu trabajo o realmente no crees que con este oficio te va a ir bien y es por eso que sigue trabajando en otro trabajo fijo y esto lo tomas como changa,en fin son puntos de vistami amigo y cada uno hace lo que le plazca y puede expresarse tambien segun su punto de vista.
Supongo que tu lo tendras como trabajo fijo este oficio o quizas tengas otro trabajo aunque no creo pues por tu forma de expresarte este oficio es muy rentable,hoy por hoy para mi no y cuando lo fue lo he aprovechado,te mando un fuerte abrazo desde aqui amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12506 por aaa.James
Respuesta de aaa.James sobre el tema Re: reflexion
Gopin.
Tus comentarios y afirmaciones llegaron y llegaran a muchos colegas.
Se que el problema de la competencia desleal es una amarga realidad, y de muchos que menosprecian su trabajo, o no tienen, sin ofender a nadie, otra fuente de sustento, o por conveniencia (porque hay muchisima publicidad de que si te conviertes en frigorista u otra rama tecnica similar, en un curso absurdamente rapido, ganaras raudales de dinero) y por la problematica economica que vemos todos los dias en las noticias en nuestros paises, cada ves mas genta aficionada quiebra un esquema de dedicacion y cuidado que un frigorista, al menos en el pasado, estaba obligado a tener. Pero tambien hay que recordar que la calidad se vende sola y que un cliente satisfecho te trae siete mas. y un cliente molesto te quita a 20 posibilidades de clientes por no decir mas.
Y como otros colegas te dijeron esas tambien aunque por accidente te brindaran mayor oportunidad de trabajo. Vamos si eres de los buenos no puedes caer en la trampa del mediocre, se que lo superaras. No todos los colegas (Ingenieros y Tecnicos) carecen de profecionalismo y etica.
Saludos hombre, Dios aprieta pero no ahorca
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin Autor del tema
#12539 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: reflexion
aaa.James:Mi querido amigo gracias a dios lo mio no es un problema economico,solo es bronca que cualquier persona que lo engañan con cursos absurdos este en la calle compitiendo con precios que es lo unico que puede competir,si me dio mucha impotencia tener que cerrar mi local y encuevarme para bajar costos aunque igual sigo con la poca clientela que queda que si sabe apreciar el buen trabajo.
Hoy estoy con mi trabajo nuevo con un sueldo muy bueno y aparte estan los chicos que fui haciendo en este oficio que siguen trabajando poco pero les alcanza para sustentar a sus familias.
Con el tema de la recomendacion eso fue antes hoy el usuario por dos mangos menos llama a cualquiera y despues te dicen y usted es bueno pero es muy caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena