file Pregunta Varrila para soldar aluminio ER 4047

Más
#5830 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Diego, la verdad, muy buenos los videos. Podes contar un poco como haces la producción del video, cámara fija, trípode, camarógarfo, sonidistas, maquillador(primer plano de pulgar con uña limpia) ja ja , iluminación . Buenísimo nunca pude filmar algo así, que tronco me siento.

Soy yo o la aguja del manómetro de baja esta media torcida?, algún topetazo quizas?.
Felicitaciones Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5838 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047

TecnoMaker escribió: Diego, la verdad, muy buenos los videos. Podes contar un poco como haces la producción del video, cámara fija, trípode, camarógarfo, sonidistas, maquillador(primer plano de pulgar con uña limpia) ja ja , iluminación . Buenísimo nunca pude filmar algo así, que tronco me siento.

Soy yo o la aguja del manómetro de baja esta media torcida?, algún topetazo quizas?.
Felicitaciones Diego.

Julio, para esta filmación usé la Nikon L20 montada sobre un trípode. La iluminación es la natural de la tarde, bajo la sombra.

El sonido original lo eliminé, debido a que donde vivo hay una avenida muy transitada. La edición del sonido, la compaginación y la mezcla del tema musical la realizo con un programa llamado Camtasia Studio.

Descubrí que la Nikon L20 sí filma en modo macro, asi que aproveché y realizé los primerísimos planos que ves. Es un caño la camarita... xokey

La aguja, la verdad no la revisé, es nuevo el aparatito, después me fijo.

Saludos Tecno y gracias por Participar! oky
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5839 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Seeeee, la musica un caño, Reina del Caribe , Billy Ocean xde10
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6076 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
hola gente,diego los videos son muy buenos y y la demostracion de la soldadura de aluminio efectiva y varata con mi socio ya estamos averiguando para compra los elementos .ahora les comento que cuando estaba averiguando sobre el tema ,vi un video de una barra para sordar aluminio llamada durafix ( www.durafix.com.ar )dan un demo de como sueldan una lata de gaseosa por una de esas la conosen y comentan sobre la misma. aparente es un poco cara .
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6077 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Hola Pablo, aca te dejo el enlace a la parte del foro en donde hablamos de las famosa varillitas no solo de DURAFIX , sino tambien de SOLDALUM y SOLDAFLEX.-

ENLACE

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena