file Pregunta Varrila para soldar aluminio ER 4047

Más
05 Oct 2010 12:01 - 05 Oct 2010 12:01 #5762 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047

Batracio escribió: Voy a disentir con vos, la LACO despúes de aplicada se la debe "curar" y tiene que quedar un color verde aceituna, todo esto que digo esta en las explicaciones que vienen con la barra.-

Claudio, la soldadura me quedó así.. fijate a ver que te parece:

Que opinas... xraro
Adjuntos:
Última Edición: 05 Oct 2010 12:01 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • omarfriofull
  • Avatar de omarfriofull
  • Fuera de línea
  • Elite Member
  • Hoy trabajare por y para mi familia.
Más
05 Oct 2010 17:54 #5774 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Muy bueno, Batra. Este sistema dell estaño es mas facil aparentemente? yp nunca lo practique, voy a poner en practica este metodo. saludos Batra, y se agradece. saludos.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2010 20:14 - 07 Oct 2010 20:15 #5809 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Bueno muchachos, vean si esto les sirve xbasket
{mp4}er4047{/mp4}
Adjuntos:
Última Edición: 07 Oct 2010 20:15 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, the frio, Giussepe62, SGLclima, nahum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2010 23:43 #5812 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047
Muy bueno Diego, me dejas ser tu amigo?, no en serio buenisimo el videus!!!!xgrandee xbravo

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Oct 2010 01:11 #5827 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Varrila para soldar aluminio ER 4047

Batracio escribió: Muy bueno Diego, me dejas ser tu amigo?

Mmmmm... lo voy a pensar... xjee

Ahora la prueba la realizé en un evaporador del tipo estampado. Vean lo resultados. No hay fugas a casi 120 PSIG. Lo mantendré con presión por lo menos durante tres días.

Para soldar el evaporador estampado, hay que aplicar mucho más calor que al soldar un tubo de aluminio, pero con la misma técnica.
{mp4}evapestamp{/mp4}
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, josal, the frio, carlos z

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena