map-pin Pregunta Banco de pruebas

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#2896 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Banco de pruebas
Gracias, Claudio por el esclarecedor video y por los puntos, y a todos los que enriquecieron el debate participando.
Comento que los conocimientos puestos de manifiesto por todos los que participaron y opinaron realmente me aclararon muchas cosas, asi que no puedo decrlesmás que ¡ gracias !!! pero quiero destacar la explicacion de Gustavnio... que fué la que, ya lo comenté, me abrió la cabeza.... para pensar en la posibilidad de rotar el sentido es necesario pensar en 3d... por que lo que alteramos es la posicion del eje magnetico...magnifico!!! gracias, Gustavnio!!!
te paso 25 puntos, asi compartimos los 50 que me mandó Claudio!!!!

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#2963 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Banco de pruebas
ya que este es un debate tan interesante... podremos armar una "caja" que una vez conectada al motocompresor pueda, mediante una llave inversora doble, por ejemplo, hacer girar el compresor al revés en forma rápida y segura? escucho ofertas...jajajaja

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2965 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Banco de pruebas
yo se que no tiene mucho que ver pero ya que estan (como se puede fabricar un probador de sentido de giro casero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2966 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
Hola Pablo, si te referis al de los videos, es una pavada son dos pulsadores con pinzas cocodrilos, es un simulador del rele nada mas y con una coneccion para el capacitor.-

Lo unico que tenes que hacer es dar vueltas las cocodrilos de arranque y marcha

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2968 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Banco de pruebas
hola a todos hice en la escuela la prueba de hacer girar el motor al revez y si gira al revez y la explicacion que me dieron es que al colocar el capacitor cambia el desfasaje que traen los motores por la razon de que el arranque tiene una diferencia de 90 grados con respecto del trabajo y al poner un capacitor corregimos el desfasaje y mentimos o inventamos otro arrollamiento de bobina creando una resistencia mayor en trabajo que en arranque por lo tanto cambia el sentido de giro por que invertimos o igualamos las resistencias y cambia el campo magnetico esto si en vez de poner un capacitor pusieramos una bobina ocurriria lo mismo OTRO MITO A RESOLVER JAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena