map-pin Pregunta Banco de pruebas

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#2631 por cerogrado
Banco de pruebas Publicado por cerogrado
dando vueltas por las paginas de algunos proveedores de repuestos e insumos encontré algo que me interesó...un banco de pruebas...
la mayoria de las funciones de esta maravilla, las realizo con mis prehistoricas herramientas..., pero la posibilidad de rotar el sentido de giro de un motocompresor monofasico me quemó la cabeza... que bueno para destrabar compresores que mecanicamente se niegan a funcionar!!!! alguno podra zafar del cambio... quien sabe como podemos hacer ese dispositivo????

un abrazo, y sigamos pensando...

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2632 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Banco de pruebas
hola ,aver si alguien me lo aclara, se puede rotar el entido de giro de un moto compresor sellado???????? de 220 v mmmmmmm

no soy electricista peroooooooo.................. mejor que me lo aclaren :) :) :) :) :)





pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#2633 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Banco de pruebas
hola gente, se puede cambiar el sentido de giro de un motocompresor hermetico durante unos diez segundos intercambiando la funcion de los arrollamientos: el de arranque hacerlo trabajar como trabajo y viceversa:
Tengan en cuenta que esta operacion debe ser cortita ( como patadita e laucha) para no quemar el bobinado de arranque que es el mas delgado.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2634 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
gustavnio escribió:

hola gente, se puede cambiar el sentido de giro de un motocompresor hermetico durante unos diez segundos intercambiando la funcion de los arrollamientos: el de arranque hacerlo trabajar como trabajo y viceversa:
Tengan en cuenta que esta operacion debe ser cortita ( como patadita e laucha) para no quemar el bobinado de arranque que es el mas delgado.
saludos


Tengo entendido lo mismo que Gustavo, creo que lo lei en los manuales de Whitman, pero poco tiempo, como dijo Gustavo invirtiendo los bobinados y con Capacitor de arranque, tipo 100-120.-
Lo prbe una sola vez y no lo pude destrabar al final termine abriendo la bocha.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2636 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Banco de pruebas
perdon señore pero no me quedo claro :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:






pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena