map-pin Pregunta Banco de pruebas

  • charly08
  • Avatar de charly08
#2859 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Banco de pruebas
Hola Batra, has dado en la tecla y es de esta forma, que trabaja el motocompresor, cuando invertía arranque y trabajo, habría que hablar con algún bobinador para que nos explique el porqué, pués de esta forma, sabremos porque se destraban los motocompresores.Esto es lo que le quería explicar a Pedro, puesto que yo soy un mecánico(no técnico), tengo los principios fundamentales, la práctica de talleres y la experiencia de los años de service.Yo calculo, que hay mucha gente que sabe mucho más, pero he visto en mi lugar de tarea, que no es así y se van en palabras y técnicas de todas las clases, pero al momento de solucionar los problemas, se les complica y en verdad,creo que no tienen práctica, pues por más que le hablés al equipo en cuestión para repararlo, si no tenes práctica, estás muerto.Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2861 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Banco de pruebas
bien señores de acuoerdo a lo visto tendre que cambiar mi vercion , muy bueno lo tuyo claudio

pero ahora me surge averiguar por que??????


pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2862 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
Eso hay que preguntarselo a un Tecnico Electromecanico, porque yo ni idea, jaja

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2870 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Banco de pruebas
Excelente tu trabajo Claudio (Batracio), muy bueno el video y Muchas Gracias por Colaborar y Aportar parte de tu tiempo en aclarar la cuestión del debate. Pulgar arriba! ;)

Gracias a todos por Participar.

Aquí les dejo mi prueba realizada en un motocompresor Embraco FFI 8.5.

La primera vez que realizé la prueba y que no dió resultado, fue debido al capacitor de arranque. Esta vez cambié el capacitor por otro y sí funcionó.

Disfruten el video:
{youtube}YmRSHqkRRpk{/youtube}
El siguiente usuario dijo gracias: myanki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2872 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Banco de pruebas
la se mana que viene voy a ponerme en contacto con un bobinador que es el director de mi escuela y el sabe mucho de motores pero en realidad me han dejado helado sera el capacitor o no se pero algo hay ya me voy a averiguar un abrazo saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena