lock Pregunta Aire acondicionado split Hitachi de 4500 frigorías con alta presión de descarga

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#10403 por gustavnio

tantor escribió: en el circuito tenes que tener una valvula de retencion, parece un filtro de malla tipo ˜ 3/8 a fin de dirigir en sentido contrario al de frio el flujo de gas refrigerante, si no actua correctamente te puede elevar la presion

hola tantor
Tenes fotos o diagramas de este dispositivo asi podemos nutrir un poco mas el debate?
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#10404 por gustavnio

cerogrado escribió: Es correcto lo que te comenta el colega Tantor, la valvula unidireccional, que ademas se acompaña por un capilar de alivio que es muy corto (respecto del capilar de baja) alguna de estas 2 cosas podria estar con el problema... pero si calientan bien 3 de las 4 secciones de la unidad interior me sigo preguntando porque no tengo circulacion de refrigerante en esa cuarta seccion...
saludos,

cero

analogamente digo para el amigo jorge. Por favor nutrir el debate con mas elementos
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #10405 por gustavnio

martinie escribió: Fotos,quiero fotos,please.Asi me entero de que estas hablando

"el problema estaba situado en el disco que va en insertado en el distribuidor"

Nunca me presentaron a este mozo,alguien sabe de que se trata?.Gracias

Guillermo

Coincido con guillermo. Por favor aportar fotos o diagramas qasi el resto de los usuarios sabemos de que se trata
saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#10432 por agrofrio
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

ahi les envio algo de lo que hablo

el distribuidor es el de la imagen lo que no tengo es el disco (tobera de inyeccion)pero va inserto dentro del distribuidor

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10472 por coolservice
Respuesta de coolservice sobre el tema Re: alta presion
Hola , para descartar si es la unidad exterior o la interior , porque no lo pegas una limpieza con el 141b al evaporador con unas libras de nitrogeno para que arrastre el 141b y la mugre que pueda llegar a tener , eso si el producto de limpieza y el nitrogeno que entre por el caño de liquido como si estuviera pasando el refrigerante .
Luego conecta las unidades revisa fugas y hacele un buen vacio no menos de 28 lbs. o una hora ( depende de que modelo y tipo de bomba de vacio tengas ) , luego de esto cargas el refirgerante ya sea 22 o 410A deacuerdo a la cantidad de gramos que te diga la chapa de identificacion , una vez que realizes esa carga controla el condensador y la presion , ojo es complicado por no decir dificil calcular ahora en invierno el porcentaje de carga que te puede llegar a faltar , por eso cargale lo que te dice la chapa , si te animas agregale 200 grs. mas pero eso queda a tu criterio , saludos , espero que te sirva para algo esto .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena