lock Pregunta Aire acondicionado split Hitachi de 4500 frigorías con alta presión de descarga

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#10036 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: alta presion
Román, ya que lo tenés en el banco, si podés, ponele un apéndice en la succión.

Esto me ha servido de mucho, tanto para cargar como para medir baja mientras funciona en calefacción.
Siempre que puedo lo hago, ya que no lo traen de fábrica.

El gas que le pongas debe ser puro, nuevo, asegurate bien eso.

Algo que no entiendo es eso de que cierra la ventana del air-swing, para mi debería quedar abierta
y a lo sumo ciclar el ventilador de la unidad interior.
El tema ha sido cerrado.
Más
#10045 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: alta presion
Marce
gracias por tus datos

te comento el air swin cicla perfecto no hay drama con eso, baja la velocidad de la turbina cuando se enfria demasiado y cierra las paletas, una vez que llega a la temperatura abre y sopla con la velocidad seleccionada en contror remoto
esta probado mintiendole a los sensores, pero el problema como comente anteriormete es la elevada presion y temperatura en la succion (en este caso descarga por estar en calor) y no calienta lo suficiente en el evaporador

voy a colocar el apendice para tomar lectura de la presion
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10048 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: alta presion
Hola, Agro
Me parece que si un circuito de la unidad interior no calienta parejo con los demas circuitos el problema lo tenés alli...
obviamente un circuito menos es aprox. un 25% menos de rendimiento...la presion de trabajo ideal para este equipo es de 325 a 350 psig como máximo
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#10056 por madi_maggio
puede que este demasiado cargado de refrigerante, entiendo que lo cargaste ahora, (invierno), y las temperaturas no son aptas para carga, por lo menos acá en argentina, aparte que se recomienda hacerlo en frió, no podes calentar la habitación donde lo tenes puesto hasta 23 a 25 grados y verificar que presión te marca?, debería rondar los 55 a 65 PSI dependiendo de varios factores pero no debería superar esos valores
до свидания
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #10066 por cerogrado
Hola, madi
entiendo que la presion que describe el colega no es demasiado alta para el modo calor, pero no está teniendo el rendimiento calorifico necesario...de no saber como cargar por presion en modo calor, le sugiero al colega que lo haga por balanza, aunqiue implique ventear r22 con las consecuencias economicas y ambientales que en lo posible es bueno evitar...de todas formas por los datos que pasa el colega, sigo pensando que existe una obstruccion parcial en la unidad interior...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena