lock Pregunta Se puede utilizar una unidad condensadora diseñada para R410A con un evaporador para R22?

Más
#36071 por jorge777
Sr. Conatem, Usted esta en lo cierto.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36090 por conatem
jorge777

No se trata de que me de mi avion se trata de que analizemos juntos para poder comprender a lo que me refiero.

dentro del reino animal las Humanos somos los afortunados tenemos la facultad de analizar y ese es el punto siempre es bueno analizar.

la logica para unos y otros no es la misma pero en teoria debemos llegar al entendimiento por medio del razonamiento.

Ya me llego la primer respuesta y es correcta voy a esperar un poco a que usted me responda. No sea timido que no pretendo exponerlo o si prefiere hagalo por privado y asi analizaremos el tema para poder dejarlo mas claro.

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36139 por Jarocho
jorge777

me podria comentar a cuales les llama equipos centrales marca y modelo por favor ya que me confundo un poco
El tema ha sido cerrado.
Más
#36142 por jorge777

Jarocho escribió: jorge777

me podria comentar a cuales les llama equipos centrales marca y modelo por favor ya que me confundo un poco


hola , aqui tenemos una marca TGM que lo vende refricentro q expanciona por rectrictor y hay de 24000btu hasta 60000btu. Los num de modelos no los tengo , pero puede conseguirlos por internet

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
Más
#36143 por jorge777
Aires centrales les llamamos a los q usan conductos para distribuir a varias oficinas o cuartos etc.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena