lock Pregunta AIRE DE VENTANA SE CONGELA

Más
#18331 por refrigeracionemmanuel
Respuesta de refrigeracionemmanuel sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
disculpen por no responderles a todos,lo que paso es que mi computadora tenia un problema y no podia conectarme,el aire es de 24 mil btu y se conjela la cormena de alante,le cambie los capilares por 0,64 es una medida que me recomendaron hace tiempo y la e usado y me hafuncionado,le coloco mas grueso el capilar para que baje el consumo y no se congele(y si tengo un taller pero pequeño en cd bolivar e trabajado 15 años de ayudante y renuncie para abrir mi taller no soy un experto como usteds y disculpen mi falta de conocimiento en la teoria) gracias por sus respuestas hoy le hare todas las pruevas que me recomendaron y les contare lo mas claro que pueda

emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#18340 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Alexyeli. ¿molestias?, nop, el comentario era para que quien leyera el tema no se enrredara con otro tema, que se debería informar en otro post. De todas maneras la disculpa es mía, no es lo que quería que pensaras, quería que notaras que es bueno mantener la atención en el tema en cuestión. Un abrazo.

MUY MAL ESO DE CAMBIAR LOS CAPILARES POR OTRO MAS GRUESO PARA QUE CONSUMA MENOS Y ENFRIE MAS EL COMPRESOR: "si en la fabrica de equipos se enteran de esto matan al ingeniero que calcula y diseña". Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alexyeli
El tema ha sido cerrado.
  • pool09
  • Avatar de pool09
#18341 por pool09
Respuesta de pool09 sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Hola manuel, y resolviste algo o No??...

_Nunca jugue con los diametros de los capilares a gran escala, porque por algo
de fabrica ya vienen calculados.
_Pero en algunos casos para heladeras si, perotomando como referencia el refrigerante
y los BTU/H.
_Que referencias tomaste para cambiar el capilar, tenes tablas? , tuviste en cuenta los Btu?..

_CAPILARES DE 0,64 Por 1 Metro?


_Creo que ese capilar de 0,64 no esta produciendo los mismos efectos con respecto
al Capilar Original, y que No hace su correcta reduccion de presion y su precisa regulación
de refrigerante que irá hacia el evaporador. Y por ende no hace su correcta expansión...

_Yo creo que se te congela Por esa razon, la de colocar un capilar mas grande.

Ponele el que es y probalo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18345 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
La verdad que el que lleva es el que sacastes, no anda ese que has puesto y no creo que en un acondicionador de esa capacidad te alla funcionado nunca, o pones el viejo o pones uno nuevo pero igual, y no te guies por lo que te dicen, lee mucho y aplicá la técnica en tu trabajo es la única forma de salir adelante. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#18346 por refrigeracionemmanuel
Respuesta de refrigeracionemmanuel sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
si tienen razon hoy le cambie los capilares y me lleve los originales para la tienda y los monte,pero me di cuenta que el capacitor del ventilador que tenia puesto era de 5 uf x 450vac y el que sale en la placa es de 7uf x 450 vac y la velocidaddel ventilador aumento y el consumo es el de la placa,lo que paso es que el aire lo habian reparado antes y el cliente no me lo dijo,se que es error mio por no darme cuenta ya lo cargue y lo tengo provando en mi casa.mañana les cuento como funciono y gracias a todos por sus ayuda,seguire investgando y aprendiendo de esta profecion porq medi cuenta que soy un novato

emmanuel
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena