lock Pregunta AIRE DE VENTANA SE CONGELA

Más
#18169 por refrigeracionemmanuel
AIRE DE VENTANA SE CONGELA Publicado por refrigeracionemmanuel
Hola!a todos,soy de venezuela y tengo un taller de refrigeracion.mi problema es que el aire se congela,el aire es de 24 mil btu,marca GENERAL ELECTRI,consume 11.7 de amperaje,le hice un buen mantenimiento,el ventilador saca buen aire,le coloque capilares 0,64 de un metro cada uno son tres,y la precion mide 65ps,le coloque el forro al compresor rotativo para evitar que perdiera calor y se sigue conjelando al principio pasaban 4 horas para congelarce pero le hice el mantenimiento y se congela al prendelo,ha y el termostato activa correctamente,le agradeceria un consejo por favor porque me quede sin ideas.

emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#18171 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Hola
No sera de que al hacer el mantenimiento conseguste que chupe si proprio aire frio otra vez ? Estos aparatos por ser tan cmpactos son delicados y sensibles con los retornos -mide las temperaturas de salida y entrada y a ver si te dan por lo menos 8 grados de diferencia.
El tema ha sido cerrado.
  • pool09
  • Avatar de pool09
#18173 por pool09
Respuesta de pool09 sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Buenas tardes manuel!!

Es un aire frio solo???
_Que es lo que se congela?.. el evaporador?...
_ en parte se congela?...

_Esta Limpio el evaporador?...

Creo que puede estar sucio o con poca circulacion de aire.
Sino Puede que esten Tapados Tus capilares.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18184 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
hola refrigeracionemmanuel, no pusiste bajo que condiciones te produce esta falla, 65 psi de baja pero a que temperatura ambiente, y cuanto tiene de alta? cargaste por peso? como dice alexyeli no sera que no aislas la parte de salida de evaporador y la entrada al condensador si la temp ambiente es baja 65 psi por ahi estas pasado ya que si baja la temp abiente baja la presion, si hay informacion la carga es por peso si o si, sino tenes datos medi sobrecalentamiento a ver como andas pero por las dudas mantene aislados que no haya cortocircuito de aire y manda mas datos asi te pueden dar una mano,

tipo de refrigerante
temp ambiente
diferencia de aire ent/sal evaporador
diferencia de aire ent/sal condensador
presion de baja
presion de alta
temp a la salida del evaporador
temp a la entrada del filtro
consumo en amp lo que dice la placa y lo que medis
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#18206 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Y sobre todo contanos como llegastes a esa medida y cantidad de capilares para ese equipo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena