lock Pregunta AIRE DE VENTANA SE CONGELA

  • biocoolgroup
  • Avatar de biocoolgroup
#18222 por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Mide presión con el equipo apagado, las presiones se deben igualar, alta y baja, en Venezuela la temperatura ambiente es más ó menos la misma en todo el país al menos que estes en Merida ó Maracaibo.

Te dejo mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escribeme y tal vez nos pongamos en contacto, yo soy de Valencia Venezuela.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#18226 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
como es eso que el forro del compresor se pone para que no pierda calor ,yo suponia que era para que no absorviera calor yel retorno de gas enfriaba el compresor y no lo dejaba trasmitir al ambiente
El tema ha sido cerrado.
Más
#18229 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Hola refrio
Forar el compresor es solo la mitad del trabajo ya que para las maqunas a partir de cierta potencia se instalan resistencias de carter para mantener el aceite liquido y caliente para que se separe del gas de retorno, en caso contrario- no se lubrica suficientemente la parte mecanica del compresor y tambien puede subir demasiado el nivel de liquido en el carter y este liqudo entrar a los cilindros de comresion y dañarlos seriamente.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18263 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Bueno e realidad la aislación es para que no se SOBRECALIENTE el refrigerante antes de llegar al compresor (absorbe calor, se calienta y no enfría bien el compresor).

Alexyeli; nó veo la conexión con el tema y pienso que se presta para confución lo que comentas, en este caso nada se mensiona de resistencias de carter.

Y sigo esperando saver de donde salió esa medida de capilar. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#18279 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
yo te diria que agarres el banquito y te sientes uru!!! 9 respuestas y solo una vez salio en la pregunta original del post, y no salio mas, solo tiene 1 ntervencion en el foro,

refrigeracionemmanuel revisa tu respuesta



Por favor, conteste si es verdadero o falso según corresponda: "El fluído refrigerante ingresa al dispositivo de aspiración en estado líquido y sufre una caída de presión que provoca su expansión en el condensador.": Verdadero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena