lock Pregunta AIRE DE VENTANA SE CONGELA

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18296 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA

refrigeracionemmanuel escribió: principio pasaban 4 horas para congelarce pero le hice el mantenimiento y se congela al prendelo,ha y el termostato activa correctamente



Para comenzar explicanos a que le llamas un buen mantenimiento, ya que no entiendo que tiene que ver el problema principal con el actual.

me explico cite tu texto cuando mencionas que después de 4 horas se congelaba, casi seguro que el problema es por que en cuatro horas no alcanzaba la temperatura de corte motivo por el cual se congelaba,
para determinar cual era el problema original necesitaríamos saber mas datos, aunque en este punto creo que el problema se ha vuelto mas complejo, pues al cambiar los capilares me imagino que te refieres al distribuidor, aunque en ningun momento debiste de haberlos reemplazado.

seguimos en espera de datos

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • daylor
  • Avatar de daylor
#18299 por daylor
Respuesta de daylor sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Me parece que si te congela el retorno muy rapido le errastes a los capilares y estas teniendo la expansion al final del evaporador
El tema ha sido cerrado.
Más
#18323 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
con el perdon de los colegas, a mi me parece que deberiamos esperar que el señor manuel se digne a aparecer antes de seguir dando respuestas sin saber si el que tiene el problema las esta mirando nos estamos gastando en vano.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18326 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Estoy de acuerdo con vos CLAUDIO, el señor tiro el tema y no aparecio mas tenemos que esperar a ver que dice, un abrazo.-

Enrique
El tema ha sido cerrado.
Más
#18329 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA

ururef escribió:
Alexyeli; nó veo la conexión con el tema y pienso que se presta para confución lo que comentas, en este caso nada se mensiona de resistencias de carter.


Hola ururef
esto de laresistencia del carter no tiene que ver nada con el tema inicial-ya que el muchacho que la abrio no se molesta pasar por aqui o dar algun comentario mas... esto era la respuesta a la pregunta del REFRIO la que se encuentra dos post mas arriba. siento por las molestias.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena