lock Pregunta Problema con un equipo York de 25 t.r.

Más
#22751 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
mi estimado no hay tales sondas en el evaporador porque es un termostato electronico programable a 7 dias y en el mismo se encuentran los sensores y el termostato se encuentra ubicado en un gran salón.
El tema ha sido cerrado.
  • anibal f
  • Avatar de anibal f
#22757 por anibal f
Respuesta de anibal f sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
en mi opinion ,tenes que plantear la solucion como dice ururef,tester en mano y seguir señales
El tema ha sido cerrado.
Más
#22776 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Hola hermano! una pregunta, ese equipo tiene protectores termicos de 3 ph, graduables, a la salida de los contactores?

De ser asi, es probable que el problema este ahi, ya sea por graduacion del amp del mismo termico o por que te interrumpe el paso de voltaje a la bobina del contactor. Si el equipo tiene estos termicos, Gradualo o reemplazalo.

Por lo que dices, yo entiendo, que se estan apagando los compresores del circuito "A".

enderpalmar37
El tema ha sido cerrado.
Más
#22786 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
fijate el contactor que manda a esos dod que se paran , cuando se paren como decis vos despues de un minuto, chequea si le llega corriente a la bobina del contactor, si le llega anda por la contactora
El siguiente usuario dijo gracias: jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22795 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
así es mi hermano el circuito " A " que arranca primero es el que para como al minuto, y luego arranca el circuito " B " y es el que se queda trabajando.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena