lock Pregunta Problema con un equipo York de 25 t.r.

Más
#22663 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
mi estimado es un equipo paquete de 25 t.r., el sensado es en el termostato de ambiente que es reprogramable y lo tengo a 22°c. de ajuste, tu estás hablando como si fuera un equipo split.
El tema ha sido cerrado.
Más
#22687 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
amigo sea el equipo que sea,tiene termostato con SONDAS, ESAS SONDAS DONDE ESTAN UBICADAS, por lo que decis en forma separada del equipo en el ambiente bueno fijate si no le da el golpe de aire fresco cerca sino puentealo y listo para descartarlo seguimos ayudandote pero tenemos que ir descartando las posibilidades que nos presentas
El siguiente usuario dijo gracias: jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22709 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Amigos, es tan simple que no da para seguir debatiendo, solo hay que buscar la razón del porque se desconecta la bancada.
No es un problema de potencia, es un problema de comando u protección, por lo tanto, cuando se apagan vemos si llega tensión a los bornes del compresor, si llega la señal a las bobinas, y por allí o por acá encontraremos un relé que no pega, o esta chispeado, o un protector de fase, que nota una fase abierta, y la medición te da pero esta retornando del transformador por otras empresas etc. Simple, está allí, hay que buscar,.......y medir presión de alta cuando los cuatro están en marcha.Saludos



PD: NO CAMBIEMOS PIEZAS, -REPAREMOS!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22713 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
amigo yo he tenido problemas similares y ha sido el cable del termostato, has una prueba reemplazando todo el cable del termosato o de señal de 24v, debe ser 4 pelos de cable thw nº 16 o nº 18, R G Y1 y Y2. Reemplazalos y despues me comentas a ver que tal!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: jorge777, ururef
El tema ha sido cerrado.
Más
#22750 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
buenas noches, referente a lo que dices no le dá el aire directamente al termostato. este equipo está trabajando desde hace 6 años perfectamente. y te repito que ya le cambié el termostato y tambien los cables de señal y sigue igual.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena