file Pregunta Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor

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#60839 por Cristian75

gag2009 escribió: Mira existe la posibilidad de que el sensor de caño haya venido con otro valor distinto al que corresponde.

En modo frío no lo utiliza el equipo a ese sensor, ese sensor toma la temperatura del caño y cuando llega a xx grados centígrados interpreta que ya hay suficiente presión en la cañería y apaga el forzador de la UE para bajar la presión y cuando esa temperatura desciende a otros xx grados vuelve a encender el ventilador de la UE y así sube nuevamente la presión para calentar.

No se de que valor sea tu sensor generalmente son ambos iguales el de caño y el de ambiente, podrías medirlos para ver si dan el mismo valor.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Ah, mirá, lo del sensor en frío no lo sabía. Es más, estaba seguro que los equipos sólo frío también lo traían. Independientemente de esto, es bastante lógico que tenga una falla de ese tipo. Si no, algo en la placa no está bien.

Muchas gracias.

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#60840 por Cristian75

ururef escribió: Estimado perdón por la pregunta, la conexión N, se corresponde entre la interior y la exterior?


Por favor, no me pidas perdón por la pregunta, porque son errores que pueden cometerse. Revisé el conexionado de cables entre la unidad exterior e interior, porque fue lo primero que pensé, que tal vez había cruzado algún cable. Pero no, se corresponden entre sí.

Muchas gracias.

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#60910 por ururef
Buen día.
Como va esto?
Convengamos que un equipo funcionando en calor, al congelarse su condensador, corta el ventilador con r22 en 340 psi y con 410 en 480 psi no recuerdo exacto, pero eso sí es normal.

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#60911 por Cristian75
Buenos días. Esta semana tengo que retirar los sensores del equipo y ver si los valores son correctos, porque el equipo sigue haciendo lo mismo.
Así que ni bien tenga novedades les aviso.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

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#60920 por Emmanuel
Buenas tardes,
si no entendí mal, los equipos son nuevos no?
en caso de ser nuevos y tu trabajo está correctamente realizado llamá a la garantía, no pierdas tiempo en algo que no te compete.
Saludos

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