- Foro
- Refrigeración convencional
- Acondicionadores de aire
- Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
Pregunta
Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
- Cristian75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
17 Sep 2020 22:59 #60811
por Cristian75
Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor Publicado por Cristian75
Buenas. Tengo un split Delonghi que tiene la siguiente falla: cuando lo pongo en calor, el ventilador de la unidad exterior funciona unos segundos y se detiene. No vuelve a funcionar hasta que se pasa a otro modo y se vuelve a calor. Qué puede ser? Le hace algo al equipo si lo conecto junto con el compresor? Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ururef
-
- Fuera de línea
Menos
Más
18 Sep 2020 07:12 #60812
por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
Buen día estimado.
Sería conveniente, revisar la carga de refrigerante antes que nada, sube las presiones de trabajo.
Ventilador junto con el compresor solo funciona para verano(frío), en invierno no funciona correctamente. Saludos
Sería conveniente, revisar la carga de refrigerante antes que nada, sube las presiones de trabajo.
Ventilador junto con el compresor solo funciona para verano(frío), en invierno no funciona correctamente. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel, Cristian75
- Cristian75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
18 Sep 2020 11:47 #60817
por Cristian75
El equipo es nuevo, lo instalé hace dos semanas. Y la carga de refrigerante estaba ok.
Cuando lo pruebo en frío anda perfectamente. Lo raro es que el compresor no se detiene nunca.
Pero asociando a lo que me decís, junto con ese equipo puse uno de 4000 que perdió gas porque el cliente compró unos caños que se rajan fácilmente. Es probable que haya algo de eso, porque si no no sé por dónde buscar.
Alguna otra causa probable?
Muchas gracias por tu respuesta.
Respuesta de Cristian75 sobre el tema Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
ururef escribió: Buen día estimado.
El equipo es nuevo, lo instalé hace dos semanas. Y la carga de refrigerante estaba ok.
Cuando lo pruebo en frío anda perfectamente. Lo raro es que el compresor no se detiene nunca.
Pero asociando a lo que me decís, junto con ese equipo puse uno de 4000 que perdió gas porque el cliente compró unos caños que se rajan fácilmente. Es probable que haya algo de eso, porque si no no sé por dónde buscar.
Alguna otra causa probable?
Muchas gracias por tu respuesta.
- ururef
-
- Fuera de línea
Menos
Más
18 Sep 2020 22:41 #60825
por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
Revisar conexiones, sensor de caños y no se me ocurre otra vosa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel
- Cristian75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
18 Sep 2020 23:06 #60828
por Cristian75
Respuesta de Cristian75 sobre el tema Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor
Ok, veremos qué onda. A nivel eléctrico, revisé la conexión hace una semana, no crucé ningún cable. Fuera de eso, veremos qué onda y lo comentaré luego.ururef escribió: Revisar conexiones, sensor de caños y no se me ocurre otra vosa
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, tantor, josal, Moderador, frio1933, gustavozotta, gag2009, Charrua, dsbordon
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Refrigeración convencional
-
Refrigeracion comercial
- Que Capacitor de arranque poner a compresor de 1/3 HP