file Pregunta Split Delonghi sé para el ventilador del condensador en calor

Más
#60811 por Cristian75
Buenas. Tengo un split Delonghi que tiene la siguiente falla: cuando lo pongo en calor, el ventilador de la unidad exterior funciona unos segundos y se detiene. No vuelve a funcionar hasta que se pasa a otro modo y se vuelve a calor. Qué puede ser? Le hace algo al equipo si lo conecto junto con el compresor? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60812 por ururef
Buen día estimado.
Sería conveniente, revisar la carga de refrigerante antes que nada, sube las presiones de trabajo.
Ventilador junto con el compresor solo funciona para verano(frío), en invierno no funciona correctamente. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel, Cristian75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60817 por Cristian75

ururef escribió: Buen día estimado.
Sería conveniente, revisar la carga de refrigerante antes que nada, sube las presiones de trabajo.
Ventilador junto con el compresor solo funciona para verano(frío), en invierno no funciona correctamente. Saludos


El equipo es nuevo, lo instalé hace dos semanas. Y la carga de refrigerante estaba ok.
Cuando lo pruebo en frío anda perfectamente. Lo raro es que el compresor no se detiene nunca.
Pero asociando a lo que me decís, junto con ese equipo puse uno de 4000 que perdió gas porque el cliente compró unos caños que se rajan fácilmente. Es probable que haya algo de eso, porque si no no sé por dónde buscar.
Alguna otra causa probable?
Muchas gracias por tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60825 por ururef
Revisar conexiones, sensor de caños y no se me ocurre otra vosa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60828 por Cristian75

ururef escribió: Revisar conexiones, sensor de caños y no se me ocurre otra vosa

Ok, veremos qué onda. A nivel eléctrico, revisé la conexión hace una semana, no crucé ningún cable. Fuera de eso, veremos qué onda y lo comentaré luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena