file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#51286 por dsbordon
Hola a todos. Acabo de descubrir el post y lei solo la primera y las dos ultimas paginas.
No quiero armar lio por un tema resuelto, pero me parece que mas que un motor de mas velocidad que el original, se trata de un ventildor no original (repuesto) con un diametro mayor al original.
Conseguir un rotor identico al original resulta mas dificil que conseguir motor equivalente.
Y aveces se da la variante del numero y dimensiones de los alabes. Me paso conseguir de largo y diametro identicos pero con otro patron de alabes, ubicados en diagonal. Y tambien de diametro ligeramente menor.
En el caso de Gustavo puede haber ocurrido eso, un rotor diferente, de mayor diametro, dando como resultado a igualdad de rpm un mayor caudal de aire y por ende, el paso del agua hacia el chorro de aire frio.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51347 por gustavozotta
Es más que válido el aporte! Es altamente probable que haya habido algo de eso. Como desconocía el origen del equipo, no tenía posibilidades para comparar.
Excelente aporte!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55567 por diegord
Tube el mismo problema que gustavozota.Mi aire le cae agua por detras de la turbina y por ende cae por fuera del drenaje caen el agua en el piso . Hice lo ultimo que comentastes que fue la solucion a tu problema limpie las serpentinas con desengrasante y agua , lo seque ... prendi el aire y no chorreaba mas hace 3 horas que esta prendido ni una gota toda el agua por el drenaje ..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55568 por gag2009

diegord escribió: Tube el mismo problema que gustavozota.Mi aire le cae agua por detras de la turbina y por ende cae por fuera del drenaje caen el agua en el piso . Hice lo ultimo que comentastes que fue la solucion a tu problema limpie las serpentinas con desengrasante y agua , lo seque ... prendi el aire y no chorreaba mas hace 3 horas que esta prendido ni una gota toda el agua por el drenaje ..


Estimado buenas tardes le comento este foro no brinda asesoramiento a usuario final , este foro está orientado al técnico en refrigeración.

Por lo que le sugiero que contacte algún profesional de su zona para que le pueda solucionar el problema.

Espero sepa comprender.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55569 por Refrigeracionmfg
Buenas noches esto es un error muy frecuente en los split general mente la gente olvida limpiar los filtros eso genera la disminucion de la presion de gas generando mas hielo en la evaporadora y el 50% esta sucio o con la mangera desnivelada
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena