file Pregunta A ponerse las pilas!!!

Más
#18391 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Bueeno vale! Me habéis cogido, ya me entrego yo solito... :)

Ha ha - con todo el buen sentido del humor, me dejo caer en esta trampa pediendo disculpas a todo el mundo por mi ortografía ororosa,peroo también tengo que aclarar que al manejar los 5 (cinco) idiomas que desgraciadamente hablo al diario-le aseguro que es un dolor de cabeza verdadero (de los buenos) y ya no me cabe demasiada ortografía ni gramática y a veces me confundo hasta en construir las frases :). Luego si todo esto fuese poco con TODO mi respeto a los catalanes -vivo entre ellos y aquí el "cristiano" es otro idioma extranjero...y lo que uno aprende por las calles. Lo mejor de todo es que en casa muchas veces se habla un "batido" de idiomas -muy típico de Cataluña por ser sus habitantes bilingÜes

Bon dia a tutom i que vaji Be!
Александар Иорданов o sea (Alexandar Yordanov)

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, marcelo1342, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18397 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Jajajaja esta muy bueno alexyeli, cruz verde para ti
El siguiente usuario dijo gracias: alexyeli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18399 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!

conatem escribió: Sin duda un tema Polémico que ya le ha costado a mas de tres haberlo mencionado siquiera, aclaro no es mi intención molestar a nadie simplemente es una realidad que debemos tener bien en cuenta, y todos tenemos derecho a buscar los recursos para llevar sustento a nuestras familias.

saludos


Diego

Me referí al tema de los matrticulados y no matriculados que si bien recuerdas fue rasposo

Solamente es un comentario espero haber resuelto tu duda

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18407 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Ok Conatem, te entiendo, gracias.

Quiero aclarar que no discrepo con las cosas que se mencionan aquí, si no en la forma que se hacen, puesto que sólo generan más miedo en aquellos que todavía no se animan a Participar. Distinto fuese si alentamos a que se actué de otra manera.

En cuanto a los colegas que fueron expulsados del Sitio, se debió a que uno de ellos por ejemplo, comenzó a borrar todos sus posteos. Eso no es tolerado. El otro, se excedió con su lenguaje. Todos fueron advertidos. No se expone este tipo de información al público para no generar malestar ni distorsionar el desarrollo pacífico del Foro. Las decisiones que se toman se las hacen en conjunto con el Staff. Esto no es autoritario.

Espero sepan entender.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, Batracio, tantor y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18432 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Diego


Muy de acuerdo con las decisiones pues siempre debemos de seguir las normas, por el bien de todos, en lo que creo que sera un tema dificil de disentir es el de como se digan las cosas y tratare de explicarme..

No todos tenemos la misma capacidad para entender o visualizar un párrafo, ademas de que las diferencias en cuanto al idioma, lo que en un pais significa no forzosamente en otro es lo mismo y peor aun lo que cada quien interprete, lo que para mi puede ser normal quizas para ti sea ofensivo.

muchos tenemos el infortunio de expresar lo que sentimos y pensamos y me refiero por infortunio ya que para otros es ofensivo puesto que están acostumbrados a que les hablen diferente, tal vez con palabras diferentes para disfrazar la ofensa, pero bueno siempre se debe tratar a los demás como quiero ser tratado y como dijo Benito Juarez " EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA CONSERVACION DE LA PAZ"


SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena