file Pregunta A ponerse las pilas!!!

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#16486 por cerogrado
A ponerse las pilas!!! Publicado por cerogrado
Hola,
realmente me sorprende la cantidad y "calidad" de las animaladas que leo...no en lo técnico... en lo ortográfico...con perdón de la palabra...
Me cuesta creer que alguna gente sea capaz de resolver problemas difíciles, y también sean tan infantiles, como para escribir tan mal...no quise poner nada en ningun post específico, (y son varios...) para no generar una incomodidad al colega que postea, pero TANTAS burradas en un mismo post es incómodo, hasta para quien las lée..hasta me hacen doler los ojos...me abstengo de contestar en post que no alcancen un mínimo de calidad, tanto de pregunta como de redacción...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16642 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Es lo que hay, amigo!!! A mí ya no me sorprende.... pero impresiona!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #18364 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
La ortografía es como una especie en extinción por lo que veo a dejado de importarle al magisterio pues entre mas brutos estén menos progresa su país.

en méxico y al parecer a nivel mundial es lo mismo o por lo menos esta claro el tema en nuestro continente
ademas de que muchos de los colegas se han formado leyendo en internet y algunos que otros toman algún cursillo de instaladores de split y les cargan la pila haciendoles creer que ya saben la neta del planeta y se vuelven competencia desleal para el gremio.

Sin duda un tema Polémico que ya le ha costado a mas de tres haberlo mencionado siquiera, aclaro no es mi intención molestar a nadie simplemente es una realidad que debemos tener bien en cuenta, y todos tenemos derecho a buscar los recursos para llevar sustento a nuestras familias.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18369 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Coincido con lo planteado acerca de no contestar, queda a criterio de cada uno. Tenemos el derecho de hacerlo o no. Nadie está obligado.

Con respecto a la ortografía... muchachos que puedo decir... estamos en el tercer mundo.. estamos en Latinoamérica... no justifico a nadie, pero no todos tenemos las mismas capacidades...

Justamente estoy viendo, que en los posteos aquí emitidos existen errores gramaticales y ortográficos, e inclusive ¡yo mismo no estoy excento de ellos...!

Muchas veces, me he tomado el tiempo de editar posteos para corregir dichos errores. No puedo hacerlo muy a menudo por falta de tiempo... pero uno hace lo que puede.

Esto es una problemática de larga data, y sucede tanto en Argentina como en otros países. No sé que más decirles...
El siguiente usuario dijo gracias: chacho10, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18370 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!

conatem escribió: Sin duda un tema Polémico que ya le ha costado a mas de tres haberlo mencionado siquiera...

Conatem, por favor quisiera que me aclares esto pero por Privado por Favor.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena