file Pregunta A ponerse las pilas!!!

Más
#18437 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Estoy muy de acuerdo con CEROGRADO y creo que de la misma manera que intentamos resolver un problema (falla) de distintas areas (electrica, mecanica, manejo de gases,etc) e intentamos mejorar y aprender, deberiamos fundamentalmente en lo ortografico intentarlo , hasta sacrificaria lo gramatical .
Pero debemos intentarlo, creo .
SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: marcelo1342, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18449 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Estimados colegas amigos del foro:
Me alegra saber que leen los posteos y ven los problemas de ortografia..... Jorge estas en todo tu derecho de no contestar si no lo deseas al ver tantas faltas .... y no hay problema este es un foro abierto .
Muchachos.... no podemos decirle a los colegas que escriban sin faltas de ortografia creo que estamos buscando una quinta pata al gato , se les puede sugerir en corregirlos pero uno lamentablemante escribe muchas veces como habla.... en argentina tenemos tantas diferencias de habla ...... o no??? mucha gente grande no hace sin darse cuenta , que hacemos le decimos que no participen por este detalle importante? , por mi parte mientras aporten datos y vallan con el problema especifico no deberia pasar nada , diego o quien escribe se da cuenta de todo lo que pasa por aca pero no se puede corregir todo , colegas amigos no hagamos esto mas grande que lo que parece ,lo tecnico esta lo humano tambien esta , pensemos que no hace mucho se empezo a usar un teclado (me incluyo) con mis errores normales .

conatem , a lo explicado por diego no hay nada mas por agregar , se tomo las medidas necesarias avisando las cuestiones a cada colega.

Un fuerte abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18450 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
TENES RAZON MARCOS , disculpa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18452 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Hola colegas, entiendo el punto y veo que por ejemplo Alexjely domina 5 idiomas, en mi el mío lo siento como cinco distintos, me cuesta mucho y me esfuerzo mucho con este tema, y lamento que halla colegas que no quieran participar de mis post por mis faltas de ortografía (tranquilamente puedo ser uno de los aludidos NO??).
Pienso que son puntos de vista respetables, pero que no deberían ser mensionados, pues como comenta Conatem pueden ser mal tomados, o mal intepretados, yó y con el mayor de los respetos lo tomo como un comentario egoista y separatista por decir algo, lo entiendo como actitud de personas grandes con gran capacidad técnica y calidad profecional, pero con poca ruta y experiencia, los años y el andar por la vida te demuestran que encontraras gente totalmente sin estudios que puede hacer trabajos que vos no podrías hacer nunca, y con ingenieros que tiene tantas faltas que evitan escribir, pero tiene tan buen trato con un ignorante como con otro igual.
En lo personal y como el foro es de refrigeración al colega que necesite una mano LA TENDRÁ de mi parte en todo lo que pueda, y aunque me escriba y tenga que adivinar, solo tengo que entender 3 cosas : que vive de esto, que entiende de lo que pregunta y que es respetuoso.
Queridos colegas agradesco a los que confían en mis participaciones y a los que participan en mis post, y entiendoa TODOS los que no quieran participar por mis faltas de ortografía, solo les recuerdo que a mí las letras no me dan de comer, y tampoco la computadora. Yó estimados me engraso y me ensucio todos los días, por lo tanto entiendo que hay diferencias de opiniones como la de enseñar lo que se save, y les digo a los que poco saven que aprobechen este foro, pues en mi tiempo no había a quien preguntar y nadie enseñaba nada hoy esta realidad esta a la vista y si pueden aprendan liteatura, gramática, ingeniería, mecánica, electricidad, electrónica, y así no preguntan nada y no dependen de que los cataloguen de acuerdo a como escriben.

PD: amigos no es ataque a ninguna persona en particular ni falta de respeto ni me siento menos, es solo que me puse del lado del otro para hacer notar lo que yó considero errado, pero TAMBIEN LOS ENTIENDO SI LLEGADO EL MOMENTO NO PARTICIPAN PARA AYUDARME,.......HARE LO QUE SIEMPRE HICE: me rascaré mis propias pulgas.Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #18453 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Quiero pensar que estamos en un foro de refrigeracion el cual es eminentemente tecnico, desde luego que quienes participamos no lo hacemos a partir de una cuestion puramente academica sino que lo hacemos mas que nada por una cuestion de necesidad, para aprender, para consultar, para refrescar conocimientos, para conocer distintas opiniones de un tema especifico con el cual estamos lidiando en el taller o en la calle, tambien y creo que la mas importante tratar de responderle a un colega que esta en apuros y darle una mano con alguna cuestion inherente a la refrigeracion, pues bien, algunos de los que preguntan o de los que responden podemos caer en la posibilidad de escribir con errores de ortografia, o de redaccion o la gramatica puede no ser la correcta, lo que en definitiva importa, creo, es la posibilidad de que nuestro mensale se entienda, existen muchos y seguramente todos nosotros conocemos a alguien que sabe un monton del tema especifico al cual se dedica, refrigeracion, mecanica, electronica, construccion, etc. etc., y resulta que cuando escriben lo hacen con faltas de ortografia, o redactan mal, es mas hay quienes tambien hablan y se expresan mal, pero a la hora de realizar el trabajo para el cual estan calificados lo hacen de manera exepcional, no creo que esas cuestiones sean tan relevantes, habria mas bien que ahondar en por que se dan este tipos de situaciones, pero como no es este el lugar indicado para ello, seria conveniente que nos pongamos las pilas en lo que nos importa que es el tema de la refrigeracion en este caso en particular, sin que ello sea motivo para pensar que esta bien escribir mal y en la medida de lo posible tratar de mejorar, esta perfecto que todos nos podamos superar en todo y pretender que todos escriban y redacten bien, pero estamos en un pais en el que esas no son precisamente las prioridades, de manera que tolerar en silencio y con respeto esas cuesiones tambien seguramente haran que este excelente foro siga creciendo y siendo necesario en lo tecnico para quienes como yo o muchos de los que partcicipamos todavia sigue siendo importante lo especifico mas que lo formal, un abrazo.-

Enrique

P D: como se ve yo no acostumbro a colocar acentos ortograficos por dos cuestiones 1- por comodidad al escribir en la computadora y 2 - por que no tengo muy en claro todas las reglas ortograficas.-

Disculpas por los errores de ortografia
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena