file Pregunta A ponerse las pilas!!!

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #18457 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Ururef y frio

Han picado la uva muchachos el encabezado objeto de este post es hay que ponerse las pilas y se las pusieron.

Ya que el Foro es de refrigeración No es un Club Literario, aunque es bien valido que cada quien exprese sus puntos de vista, aunque a algunos nos pueda caer como puño de sal en el hígado.

No debemos perder la objetividad ni coartar el Derecho de Expresión Ni mucho menos ofendernos por que alguien exprese su sentir.

últimamente he notado que andamos muy pre juiciosos aquí en el foro y hasta puse un comentario en algún post, ya que me recordó un foro en donde el elitismo es mal entendido.

se que estoy tocando fibras nerviosas, que causan malestar y nerviosismo pero tranquilos es solamente un punto de vista como cualesquier otro.

ah y hablando de burradas o barbaridades el encabezado objeto del polémico tema hubiese quedado mejor ubicado en EL SALON DE DEBATES

ya que para muchos el que se mencionase en el salón de la vergÜenza hasta podrían sentirse Horrorizados pues recordemos que el que este libre de Pecados que arroje la primer Piedra.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19444 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
- #19719 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: A ponerse las pilas!!!
Ha vuen entendedor pokaz palavraz...
Grasias, Homar...
zaludoz,

zero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena