file Pregunta Presión se vá a vacío

Más
#51916 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Presión se vá a vacío
Exacto es lo que debe determinar sergio luis una o la otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51918 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Presión se vá a vacío

dsbordon escribió: Hola Josal, simplemente porque del lado de baja tenemos vacío y del lado de alta deja de trabajar el ventilador del condensador.


Sí, es verdad dsbordon, toda la razón. Así es.
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51971 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola señores del foro, buenas noches. Retomo finalmente el tema del aire cuya presión se vá a menos de 0 psi. Como podrán ver la secuencia de los videos (según el orden que las puse), prendo el equipo con el manifold puesto en vál. de sevicio y un manómetro puesta en el condensador y antes del capilar. Puedo observar y les muestro, que la presión apenas prendo el equipo empieza a caer como es de esperar que lo haga y NO EN FORMA ABRUPTA que SI es como caía cuando hice la prueba por primera vez y que generó este post. Luego la presión se va ligeramente por debajo de 0 psi y así queda funcionando (sin irse a vacío (que es como lo hacía antes de cambiar refrigerante)), y así sin otros cambios dignos de destacar funcionó 10 min.. En el tercer vidéo, se muestra como se escarcha el caño que comienza con el final del capilar, esto es línea de líquido, dándo la sensación que faltare refrigerante. Luego procedo a apagar el equipo y a mostrar como enpieza a ecualizar presión de baja. En el último video se puede apreciar también la ecualización de la presión de baja en función del tiempo.
Entonces señores, en referencia a suposiciones que me hicieron, ahora estoy listo para probar de la forma que me indiquen, la performance del MC.

www.dropbox.com/s/0u3xcnp6rkn4x68/2017-0...%2023.07.01.mp4?dl=0
www.dropbox.com/s/0fnd3ce9qhlzn8j/2017-0...%2023.09.57.mp4?dl=0
www.dropbox.com/s/4dun65sdlphq9bs/VID_20...1_175216961.mp4?dl=0
www.dropbox.com/s/0cy6y26gtwqg76u/VID_20...1_180112010.mp4?dl=0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52113 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Presión se vá a vacío
No, amigo, de ninguna manera!
Piense un poco hombre, acompañe mi razonamiento.....
El MC comprime..... con similar potencia a la que comprime, aspira. Por lo tanto, si Ud tiene 0 PSI eso sería un indicador de que cuando el MC aspira lo hace con una potencia de la "consumadre"......
Por lo tanto, si Ud tiene 0 PSI no es por compresor desinflado, sino que por el contrario para llegar a tal diagnóstico tendría que tener una presión de succión algo más alta porque el refrigerante viene impulsado por el lado de alta.....
Se entiende?
Recupere refrigerante, destripe el capilar, suelde una válvula de servicio y pase R141b. Le juego plata a que encuentra la obstrucción y lo resuelve.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52115 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Presión se vá a vacío
Si el compresor estuviera mal, cuando envasas el gas la baja no llega a cero ni en sueños, mucho menos a vacio.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena