file Pregunta Presión se vá a vacío

Más
#52601 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola a Todos.

Estoy de acuerdo con refrio ; para mi los MC rotativos equalizan por el circuito de lubricación .
Cuando se detiene el compresor , la presión contenida en la carcaza , pasa por entre los metales del rodillo y la camara equalizando hacia el acumulador de succión.
Los resultados de la prueba de compresión son distintos que los del un alternativo
Esa nube de aceite y presión , para mi lo confirma. Y los 350 Psi es prueba que el flap de descarga , cierra + o - bien.
Creo que al MC le queda por lo menos , una temporada .

En este punto debo darle la razón a los colegas que diagnosticaron obstrucción. Me pregunto donde se queda la diferencia de presión que hay entre la descarga y el apéndice.???
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52604 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Presión se vá a vacío
Buenos Dias a los amigos del foro. Quería comentar y de paso ayudar para ver si sirve mi aporte, en semptiembre-octubre de 2016 tuve un problema similar y creo que dsbordon todavia se debe acordar y otra cosas Sergio Luis tambien había comentado en el tema que había abierto. Pues yo tenia los mismos síntomas. la presión se iba a 0psi y se congelaba el caño de alta. lo apagaba al equipo y lo volvía a prender y recién empezaba a enfriar bien. pues segui los consejos de Dsbordon, saque la UE , saque el compresor , hice barrido con 141B , saque el aceite del compresor, y lo cambie. luego hice barrido con 141b la UI y luego , prueba de fugas con nitrogeno, vacio. Final Feliz de la historia. el equipo quedo funcionando perfecto. aclaro. me falto cambiar el filtro.Conclusion Humedad en el sistema con obstruccion del capilar. El equipo anduvo a la prefeccion toda la temporada. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52605 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Presión se vá a vacío
Buen dia gente!
Fernando me alegro de que el aporte de todos y tu trabajo hayan sido de provecho. Saber el resultado es muy satisfactorio.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52606 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola señores, buén día. La verdad es que carezco de argumentos con respecto a probar MC rotativos y no puedo, lamentablemente, más que escuchar vuestras opiniones.
De todas formas se me ocurre, con lo que me dicen, y dándole chances al MC, instalar el mismo en otro equipo (cuyo motor sí esta dañado) de la misma capacidad y probar el comportamiento para así poder concluir acerca de éste MC. Igual, les cuento, yo tengo la misma línea de pensamiento que al principio: este MC tiene algún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52607 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Presión se vá a vacío
Si lo probas en otro equipo seria bueno que cambies el aceite antes de probarlo, a mi punto de vista.. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena